>Blog de Salud y Belleza

Cosas muy nuestras: costumbres en España

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

habitos y comida

Hay ciertos detalles en nuestra vida cotidiana que dan cuenta de cómo son los españoles, los cuales se caracterizan por una serie de hábitos y costumbres que, sin duda, les hacen únicos  frente a los habitantes de otros países. El Grupo IFA te da la oportunidad de compartir lo que consideras que es muy nuestro y, a cambio, realizar un vídeo exclusivo donde tú puedes ser el protagonista, ¿te animas a probar?

Los momentos que disfrutamos degustando nuestros productos ibéricos, tapas, pinchos y recetas típicas como una paella los domingos o un cocido madrileño en compañía de nuestros seres queridos,  son uno de los muchos hábitos propios de los españoles, quienes siempre han sabido aprovechar la calidad de los alimentos procedentes de su país. De hecho, un porcentaje considerable de turistas ya ha confirmado su interés por la calidad, sabor y aroma atrayentes de los platos más característicos de la gastronomía española.

No obstante, más allá de cuestiones meramente culinarias, la experiencia que vivimos cerca de nuestros familiares o amigos contemplando un partido de fútbol en el salón de nuestra casa o en la barra de un bar, mientras nos tomamos una caña de cerveza o nuestro “fluido inglés”, que muchas veces fusionamos con términos propiamente castellanos, en un arte de spanglish sorprendente para muchos, son algunos de los muchos hábitos más nuestros que el grupo IFA ha querido realzar en su última campaña.

Coincidiendo con el lanzamiento de esta iniciativa, cuyo objetivo es promocionar las costumbres y productos de nuestra tierra, ofrece la oportunidad a cualquier interesado de compartir en su rincón digital por qué mereces protagonizar uno de los momentos más nuestros. El usuario que responda de la forma más original, tendrá la posibilidad de convertirse en la estrella de un vídeo realizado desde el grupo IFA , del que todo el mundo será testigo.

¿Qué te parece esta iniciativa?, ¿te animas a participar?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Aplicaciones