>Blog de Salud y Belleza

Deja unos kilos sin pasar hambre

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Es nuestra eterna cruz, en cuanto abusamos un poco de la comida, ya tenemos esos kilos colocados justo donde más nos molestan. Hemos probado a hacer todo tipo de dietas y la consecuencia es el efecto yo-yo, al final recuperamos más de lo que hemos perdido. Aunque sabemos que no existen los milagros, intentamos de todo. Lo que te recomendamos hoy no es una dieta en sí, es un hábito más que saludable y que, por lo pronto, puede hacerte perder unos kilos. Y te aseguro que no pasas hambre.

Se trata básicamente de no comer pan, ni pasta, ni patatas, ni arroces, ni dulces. Nada más, son cinco cosas que debes eliminar de tu dieta. Del resto puedes comer lo que quieras. Es, como decíamos, un hábito, porque si te fijas, salvo que seas un deportista y tu cuerpo precise especialmente de los hidratos de carbono, son cosas que no aportan al organismo elementos esenciales como vitaminas, minerales o proteínas.

Además de eliminar esos cinco tipo de alimentos, obviamente, si tienes más prisa en perder peso, es recomendable que controles un poco las grasas, hervir o pasar por la plancha los alimentos en lugar de freírlos, no tomar bebidas con alcohol, caminar media hora al día o hacer algún tipo de ejercicio extra. La clave, insisto, está en que de todo lo demás puedes comer cuanto te apetezca, no tienes que pasar andar pesando los alimentos ni pasar hambre, lo que te facilitará el régimen para que no comas de repente de manera compulsiva y para que puedas mantenerlo durante mucho tiempo una vez te hayas acostumbrado.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General