>Blog de Salud y Belleza

La depilación láser en hombres

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

El hombre contemporáneo poco tiene que ver con el varón de antaño. Quizás las tendencias culturales han cambiado y el contexto en el que nos movemos también. Por ello, desde este blog de salud comprobamos cómo la depilación láser en hombres está en aumento. La eliminación del vello es una cuestión cada vez más habitual entre los varones postmodernos.

hombre depilado

Recuerdo aquella frase que se decía antiguamente: “el hombre y el oso cuanto más velludos más hermosos”. Sin duda, esta idea ha pasado al baúl de los recuerdos ya que, hoy en día, el hombre se cuida mucho y el vello corporal es un elemento que le suele molestar. De este modo, la inhibición del crecimiento del vello es una de las últimas tendencias que están floreciendo en el campo del cuidado personal masculino, según muestran los informes de expertos en el sector.

Por ello, la cantidad de hombres que recurren al láser o a la fotodepilación para reducir o eliminar la presencia de vello en determinadas partes de su cuerpo, va en aumento. Desde profesionales de diversos ámbitos deportivos que utilizan estos métodos de depilación como culturistas, nadadores, ciclistas o futbolistas, entre otros muchos, la demanda está aumentando. Son sectores muy definidos dentro del mundo del deporte, que utilizan la depilación para eliminar el vello y mejorar, de este modo, sus prestaciones competitivas.

De este modo, el hombre persigue acabar con el vello no deseado en prácticamente cualquier parte del cuerpo (digamos que todo es susceptible de ser depilado, salvo los genitales, las aureolas y los lunares, en general).

Es posible que, más allá de fomentar el rendimiento deportivo, la depilación láser en hombres tenga una relación directa con la autoestima y la confianza que los hombres adoptan hoy tanto es sus vidas personales como profesionales y, eso sí, no todos los hombres pueden depilarse para lucir cuerpo, ¿no es verdad?

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General


  • avatar
    laugonz

    Hola:
    Una amiga me ha hablado de un producto llamado depil zero que utiliza la técnica de la fotodepilación, me dice que funciona muy bien y es como tener una depiladora profesional en casa, Es genial porque también la utiliza su novio y están la mar de contentos. Espero probarla pronto.