>Blog de Salud y Belleza

Deporte para Mujeres

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Los años pasan inexorablemente para todas, de esto no hay duda, lo que si es muy discutible es cómo cada persona lleva su edad biológica y la muestra ante los demás.

El ejercicio es un facto muy importante en este aspecto y no se trata de convertirnos en adictas al deporte, pero sí de intentar encontrar una disciplina que podamos  seguir de forma constante, al menos y, como mínimo, 3 veces por semana. Descubre el deporte para mujeres.

Después de los 30 el cuerpo tiende a ganar más peso, dependiendo del trabajo y actividades que realicemos diariamente y de la alimentación que llevemos, pudiendo llegar a ser, en mayor o menor, medida perjudicial. No sólo se trata de mantenernos en forma, sino estar sanas.


e00012272

La práctica de una actividad física es sinónimo de ambas cosas y realmente deberíamos tenerlo como prioridad en nuestras vidas y hacerle un lugar en la agenda como si se tratara de una cita ineludible.

Tenemos la suerte de vivir en una época donde encontramos una gran variedad de deportes para mujeres o actividades para elegir. Puedes ir probando hasta, por fin, quedarte con la que más te guste o combinar por épocas para no aburrirte.

Una actividad muy recomendable y en la que es más difícil que te lesiones  es el aquafitness. Es un deporte muy completo e ideal para todas las edades, aunque considero que para mayores de 30 lo es aún más, ya que a esta edad muchas hemos tenido hijos y otras estarán planificándolo, con lo cuál el cuerpo tiende más a perder tonificación y llega la odiada celulitis.

Así que ya sabes, a ponerte en forma, influirá en tu ánimo y salud. Con el agua muchos de esto indeseables síntomas disminuidos y hasta desaparecen, dependiendo de la intensidad con la que realices deporte.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General


  • avatar
    Pharma108

    Hello! gaddded interesting gaddded site! I’m really like it! Very, very gaddded good!