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Dieta del pomelo

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Desde este blog de salud seguimos proponiéndote distintas dietas para buscar que tu línea se mantenga. De las muchas formas de mantener unos hábitos alimenticios, te puedes encontrar con la dieta del pomelo.

pomelo

En realidad, seguir una dieta a base de un alimento es algo que no debe tomarse como una costumbre, sino más bien como algo esporádico, ya que una alimentación equilibrada debe estar compuesta por alimentos variados. De este modo, la dieta del pomelo debe realizarse durante una semana aproximadamente, nunca debe prolongarse demasiado. Digamos que estaría bien para quemar grasas, pero nada más.

De este modo, podemos tener una dieta de pomelo compuesta de la siguiente manera. en el desayuno, puedes combinar el habitual café con medio pomelo. También puedes tomar té sin azúcar. A la hora de la comida puedes aprovechar el medio pomelo restante de la mañana y sumarlo a dos huevos duros. Asimismo, debes tomar ensalada de pepino y tomate, la cual puedes aliñar con limón, vinagre y hierbas al gusto. Opcionalmente, puedes añadir una tostada de pan integral con café.

Por la noche, para la cena, también puedes tomarte medio pomelo o uno entero. Del mismo modo, puedes tomar ensalada (vale con media cabeza de lechuga) aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto. Sería bueno que tomaras algo de carne, unos 200 gramos de pollo a la plancha estaría bien.

Insisto, la dieta del pomelo no es milagrosa, de hecho, no hay dietas milagros, sino que solamente sirven para perder algo de peso. Lo ideal es, como bien sabes, mantener una alimentación equilibrada.

El pomelo es una fruta con alto contenido en vitamina C y que tiene beneficios para tu piel. Hay personas que ya la han probado y que aseguran que han perdido hasta ocho kilos en una semana.

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Categorías: Dietética, General, Nutrición


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    maraisa

    ES CUESTIÓN DE CAMBIAR NUESTRA MANERA DE ALIMENTARNOS, OBVIO QUE SEA SANAMENTE, CONSERVARLA, Y ASÍ LOGRAREMOS TENER TODO EL TIEMPO EN TODAS LA EDADES LA FIGURA QUE DESEAMOS.

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    Bruno

    Toda dieta que no lleve un seguimiento médico es un error. Nunca se deben de perder más de 4 ó 5 Kg al mes, en las dietas no hay milagros, nuestro cuerpo es como una calculadora, todo suma, por ello hay que comer de todo, no se debe de someter al cuerpo a tener carencias de nutrientes aunque sea por una semana.