>Blog de Salud y Belleza

Dieta saludable con el Pan Brioche de Bimbo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Después del verano la ‘operación bikini‘ se ha ido al traste y el bolsillo sufre los estragos de los chiringuitos. Lo peor es que resulta difícil deshacerse de esa nueva dieta que hemos adquirido. Queremos paella, migas, cervezas y mojitos e intentamos continuar desesperadamente con ese ritmo. ¿Pero cómo podemos continuar así con la vuelta al trabajo y sin el miedo de que nos estallen los pantalones?

Dieta saludable con el Pan Brioche de Bimbo

¡Pues es posible! De verdad. Sólo hay que saber manejarse en la cocina para hacer de esos platos que pueden ser deliciosos pero no demasiado saludables todo lo contrario. Y, ¿por dónde empezamos? Tenemos la solución ideal con el nuevo Pan Brioche de Bimbo.

Perfecto para preparar las recetas más sabrosas y desarrollar nuestras capacidades creativas en el amplio mundo de la gastronomía. Estos bollos tienen una textura suave y jugosa, idónea para hacer hamburguesas sanas. ¿Cómo sanas? Pues mira, tan sencillo como comprar carne, no ahogarla en aceite y sal y respaldar con lechuga, cebolla, tomate… En definitiva, todo lo que se te pase por la cabeza. ¿Hamburguesa de pescado? ¿De verduras a la brasa?




El Pan Brioche ha aparecido como respuesta a las nuevas necesidades de la gente. Es decir, tener un pan con más calidad con el que poder disfrutar de las mismas recetas que en un restaurante sin tener que salir de casa. O mejor dicho, sin tener que gastar más de la cuenta.

Además, comer en casa tiene muchas ventajas , no sólo la cuestión económica. Lo primero es que evitamos tentaciones. Sí, sí, que vamos a por un arroz con bogavante y terminanos con eso, un arroz negro, un helado, un café y una tarta. Porque ya que estamos… En casa eso no ocurre. No hay una carta que te haga babear con sus deliciosas fotos. Cocinando en casa sabemos que los ingredientes son de calidad y en los restaurantes se compran muchos productos pensando en abaratar costes.

pan-bimbo-brioche

Relacionado a esto último, también conocemos cuáles son los ingredientes que vamos a utilizar y obviamente no aportaremos al plato sustancias grasas para dar más sabor, lo buscaremos de otra forma, ¿o no? Un poco de pimienta por aquí, un poco de ajo por allá y un 10 a nuestro plato.

Las porciones serán las deseadas, ni muy grande para que nos empachemos ni muy pequeño como para que pidamos otro plato y tres postres a compartir. Porque eso de ‘a compartir’ nos hace, por alguna razón, sentirnos mejor con nosotros mismos.

Ojo, no hay que dejar tampoco de darse uno su homenaje de vez en cuando. Una comida con los amigos, con la familia… Disfrutar de la buena comida y de la mejor compañía. La clave está en cuidarse más de lo que nos dejamos llevar. Y con lo que nos propone Bimbo, parece mucho más fácil de lo que pensábamos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales