>Blog de Salud y Belleza

Dietas para Sobrepeso

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Son muchos factores son los culpable de ese mal que, cada día, ataca a nuestra sociedad: el sobrepeso. Ya no se trata sólo de estética, que en este blog dejamos en un tercer plano, sino de salud.
Uno de los grandes problemas son los desórdenes alimenticios. Un auténtico peligro para el organismo que viene, en muchos casos, influenciado por el estrés y la forma de vida que llevamos.
El sube y baja  que nos muestra cada mañana la balanza no hace otra cosa que ir deteriorando, poco a poco, nuestro cuerpo; un cuerpo que no logra encontrar un ritmo estable.

200302239-001

El metabolismo entra en una especie de locura cuando, de pronto, dejamos de comer y nos ponemos a dieta total y estricta. Quizá nos sirva durante un tiempo, pero sabemos que,  a largo plazo, esto no funciona; ya que tarde o temprano después de la abstinencia y de pasar hambre durante horas… ¿Qué viene? El exceso y es ahí donde entra a jugar este desequilibrio. Así que te aconsejo que, si eres de l@s que sigues este hábito, lo olvides cuanto antes y te pongas  en manos de un especialista.
¿Por qué? Esta conducta si es repetitiva nos puede causar grandes y graves pérdidas de vitaminas y minerales esenciales para  el cuerpo, favoreciendo así, enfermedades por la bajada de defensas, debilidad del sistema inmunológico, caída del cabello, rotura de uñas, estrías, pérdida  del  tono muscular, cansancio, fatiga y, aunque te cueste creerlo, la lista sigue. A esto nos conduce una dieta estricta para el sobrepeso.

Es importante que observes y te des cuenta qué es lo que te lleva a ganar peso. Muchas veces es una causa emocional y, tratándola,  volvemos a la normalidad. No dudes en buscar ayuda.
Elegir un plan alimenticio a conciencia, que sea acorde a tus gustos, te llevará a poder ser constante  e incorporarlo como un hábito llegando a obtener grandes beneficios para tener un organismo saludable.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General


  • avatar
    Ruby Mendez Perez

    EXCELENTE, LA INFORMACION ESTOY TOMANDO EN AYUNA QUAKER REMOJADO DE LA NOCHE ANTERIOR….