>Blog de Salud y Belleza

Dietecon, Primera Web Elaborada por Nutricionistas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Dietecon, Primera Web Elaborada por Nutricionistas

La nutrición y la alimentación son un pilar clave para gozar de una buena salud. Para evitar los problemas que genera la mala alimentación o los trastornos alimenticios, como la anorexia o la bulimia, ha nacido Dietecon, primera web elaborada por nutricionistas expertos.

Dietecon es una iniciativa que un gran número de nutricionistas diplomados han llevado a cabo con el fin de que, nosotros, tengamos en nuestras manos información real, verdadera y objetiva sobre, por ejemplo, cómo alimentarnos sin que nuestra salud se vea mermada a consecuencia del surgimiento de determinados trastornos alimenticios.

Nace, así, la primera web elaborada completamente por nutricionistas profesionales en la que se pone a vuestra disposición determinados servicios que, creemos, son muy interesantes como el Servicio de Nutricionista o Dietista Personal.

Estos servicios os permiten llevar a cabo un tratamiento personalizado, porque cada consejo está dirigido únicamente a vosotros y vuestras necesidades. Todas vuestras dudas podéis trasladarlas a través del teléfono, la consulta o por medio de la web, de tal forma que se facilita el contacto con los profesionales allá donde estéis, ya sea en casa o en el trabajo.

Todos sus miembros, como decimos, son diplomados en Nutrición Humana y Dietética, por lo que hemos de dejar de lado ya el ponernos a dieta por nuestra cuenta o hacer la dieta que nos aconseja una amiga que, por determinadas cuestiones, no nos hacen efecto o nos provocan problemas de salud.

En la web oficial tenéis acceso a todo tipo de dietas, consejos que nos ayudan a aprender a comer adecuadamente, noticias, recursos educativos, menús escolares… Además, podemos hacer todo tipo de consultas a través de Internet, visitar su centro médico o, incluso, consultar los enlaces de interés para ampliar la información que necesitamos.

Os aconsejamos su visita, sobre todo, si estáis pensando en poneros a dieta por vuestra cuenta ya que de una buena alimentación depende, en gran medida, nuestra salud.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Dietética


  • avatar

    Pues iba siendo hora de que alguien hiciera una web seria y profesional, porque el mundo de la dietética está plagado timos y de engaños que además te pueden dar un disgusto a medio plazo.