>Blog de Salud y Belleza

Direct Seguros, premio para los padres responsables en la carretera

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La seguridad y precaución en las carreteras son dos factores de vital importancia para evitar accidentes imprevistos, que puedan poner en riesgo nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Direct Seguros premia en su nueva campaña a los padres responsables en la carretera.

Direct Seguros, premio para los padres responsables en la carretera

Muchas veces no somos conscientes de los peligros que puede entrañar cualquier de nuestros desplazamientos cotidianos a bordo de nuestro vehículo, únicamente preocupados por alcanzar nuestro destino. Los padres son los que, según Direct Seguros, mejor han demostrado su responsabilidad en la carretera.

A partir de la iniciativa “Padres responsables”, la aseguradora regalará hasta un total de 50 euros a los nuevos clientes interesados en sus servicios. De esta forma, se pretende recompensar a los que se muestran precavidos a la hora de emprender sus desplazamientos diarios.




Tal y como reza la misma compañía, cuando eres padre te conviertes en muchas cosas, pero muy especialmente en mejor conductor, dado que se incrementa, más si cabe, tu responsabilidad como conductor.

¿Qué os parece la iniciativa de Direct Seguros?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales