>Blog de Salud y Belleza

Disfruta de un aire limpio y saludable

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Una de las mejores recomendaciones para disfrutar de un aire limpio y saludable en nuestros hogares es contar con un humidificador. Empresas tecnológicas como se vuelcan parar mejorar la calidad de vida y la salud de las personas, a través de la innovación. Así, ahora Philips acaba de lanzar un nuevo humidificador de aire, el HU4803. Vamos a analizarlo en este artículo.

humidificador

La contaminación, sobre todo la existente en las grandes ciudades, así como la sequedad del ambiente provoca que el aire que respiramos a diario sea inseguro y perjudicial para nuestra salud.

Esto provoca efectos muy negativos sobre nuestro sistema respiratorio, de ahí que cada vez más personas sufran de asma y alergias de todo tipo.

Combate la sequedad del aire

Como indicábamos al principio de este post vamos a ver como funciona a este respecto el nuevo humidificador de Philps. Este innovador humidificador de aire cuenta con tecnología NanoCloud, que combate la sequedad del aire con precisión y distribuye de manera uniforme el aire humidificado por la habitación. Además, para asegurar un aire puro, ofrece una dispersión de bacterias un 99% inferior, en comparación con los modelos tradicionales de ultrasonidos.

Disfruta de un aire limpio y saludable

El nuevo humidificador Philips HU4803 incorpora un sistema de evaporación avanzado que funciona en tres etapas. En la primera etapa, el filtro absorbente del humidificador atrapa las partículas grandes como el pelo humano o de mascotas y el polvo existente en el aire. En una segunda etapa, la tecnología de evaporación avanzada retiene todas las bacterias, los virus y el calcio del agua, garantizando que el aire seco se humidifica sólo con agua pura. En la tercera etapa, el humidificador expulsa aire saludable a una velocidad constante, ofreciendo una humidificación del aire pura, cómoda y uniforme para el hogar.

Control digital de la humedad del hogar

Regular la humedad del hogar es ahora muy sencillo, gracias al control digital incorporado en este nuevo humidificador. El modo automático utiliza un sensor digital que controla de forma constante la humedad del aire y  apaga o enciende el humidificador cuando es necesario, garantizando así un nivel correcto de humedad.

Además, cuenta con un temporizador para que el humidificador funcione durante las horas que el usuario lo desee y se apague automáticamente transcurrido el tiempo establecido.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Alergias