>Blog de Salud y Belleza

Disfunción Eréctil: tratamientos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

disfuncion erectil tratamientos

El 52% de los hombres entre los 40 y los 70 años de edad sufren disfunción eréctil, lo que se traduce en problemas personales para mantener relaciones sexuales satifactorias con su pareja. A pesar de ello, hay muy diversos tratamientos que pueden ayudarnos ante este tipo de afecciones.

La incapacidad para mantener una erección durante el acto sexual, no solamente supone una decepción para la relación de pareja, sino que al mismo tiempo viene a dregadar sobremanera la autoestima del hombre. La disfunción eréctil, conocida por las siglas DE, aparece en el momento en que la sangre no puede entrar o permanecer en el pene, de forma que dificulta el hecho de que pueda mantenerse erecto el tiempo necesario para mantener una relación sexual satisfactoria.

La disfunción eréctil viene, de esta forma, a obstaculizar los momentos íntimos de una pareja, hasta el punto de que muchos hombres comienzan a destruirse a sí mismos por esta incapacidad de mantener la erección y se dejan vencer ante el desconocimiento de posibles tratamientos.

Por eso precisamente, compañías como Lilly, vienen a recordarnos en su última campaña publicitaria que problemas como la disfunción eréctil en el hombre pueden tener una solución, únicamente hay que informarse de forma adecuado sobre cuáles son los tratamientos que tenemos a nuestra dispoción y tener en cuenta los consejos que nuestros especialista médico nos aporte en la consulta.


En el caso de la disfunción eréctil, has de saber que en la mayoría de los casos con pacientes que presentaban estos síntomas han encontrado una solución. También debes recordar que la disfunción eréctil puede deberse a los efectos derivados de una enfermedad cardiovascular, diabetes o de cualquier otro tipo.

Otra de las afecciones más frecuentes entre el público masculino de avanzada edad, más concretamente con edades superiores a los 50 años, es lo que se conoce como hiperplasia benigna  o conocida por sus siglas HBP, es decir , la necesidad imperiosa de acudir al baño para orinar en repetidas ocasiones pequeñas cantidades. Esto último influye de manera determinante en la vida del paciente, pues le llevará a permanecer altera en todo momento a la ubicación de cuarto de baño e incluso, en el caso de relaciones sexuales, también esas salidas frecuentes al servicio  pueden suponer  un impedniento para mantener la intimidad con tu pareja.

Portrait of unhappy young couple in bedroom

En este último caso, Lilly nos recuerda igualmente que existen tratamientos eficaces para combatir sus síntomas mas comunes. Lo que debemos hacer es prestar atención a los consejos y medicamentos recetados por nuestros especialistas médicos. Igualmente, la llamada HBP puede deberse a una consecuencia directa de una enfermedad como la diabetes, del corazón o la tensión alta.

Recuerda en todo momento la importancia de atender a los consejos de tu médico, ellos te guiarán al respecto para que así puedas  volver a disfrutar de tus relaciones sexuales sin ningún problema añadido.

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos