>Blog de Salud y Belleza

¿Dónde encontrar los mejores tratamientos dentales?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

El cuidado e higiene dental se convierten en uno de los hábitos más saludables que deberíamos incluir en nuestra vida diaria. Con esto último nos referimos a matener nuestros dientes limpios todos los días de la semana y visitar a nuestro dentista con cierta frecuencia para, de esta forma, evitar problemas bucales a medio o largo plazo.

Con el paso del tiempo, nuestra dentadura se va desgastando y cada vez más se apodera de nosotros esa pereza a la hora de mantener con dedicación y voluntad la limpieza de nuestros dientes. Las duras jornadas de trabajo y el cuidado de la familia contribuyen, en buena medida, a este agotamiento.

El peso de los años también conlleva el desprendimiento de nuestros dientes,  por lo que resulta especialmente relevante optar por los implantes dentales, es decir, esas raíces artificiales recubiertas de titanio que ocuparán el lugar de la raíz natural del diente y sobre la cual se colocará con posterioridad la prótesis correspondiente.

Dentistas profesionales como los que trabajan en Vitaldent te ayudarán y guiarán en todo momento para que, con su saber hacer, puedas disfrutar de unos dientes sanos y fuertes.

El principal objetivo de los implantes dentales, más allá de motivos puramente estéticos, es prevenir la formación de caries, sensibilidad, inflamación de las encías o, incluso, envejecimiento del rostro, posibles consecuencias derivadas de la pérdida de un diente y el posterior movimiento o desplazamiento de las piezas más próximas.

El proceso de implantes dentales es totalmente seguro, apenas causa dolor y es muy sencillo de llevar a cabo. Con Vitaldent, por ejemplo, no tendrás que pagar planificación implantológica, ni la radiografía panorámica digitalizada, además de que podrás disfrutar de 24 prestaciones totalmente gratuitas.

Los profesionales de Vitaldent se sirven de lo último en tecnología para mejorar la integración del implante y reducir lo máximo posible la duración del tratamiento. La nanotecnología es la principal reponsable de tales logros.

Por medio de su cirugía guiada gozarás de unos resultados satisfactorios, además de que las técnicas empleadas no son invasivas, por lo que el tiempo de recuperación será más reducido y apenas tendrás molestias.

 

Otra de sus ventajas tiene que ver con la llamada implantología inmediata, por medio de la cual recuperarás toda la funcionalidad y vitalidad básica y estética de tus dientes, sin molestos períodos de cicatrización.

Por otro lado, además de gozar de unos dientes sanos y fuertes, también nos gusta presumir de una dentura blanca, bella y deslumbrante que se convierta en el centro  de todas las miradas. Los mejores tratamientos de estetica dental también los podrás encontrar con Vitaldent, gracias a los cuales alejarás ese temor y cierto pudor a la hora de sonreír y mostrar tus dientes a los demás, al mismo tiempo que te sentirás mejor contigo mismo.

De entre las alternativas que los profesionales de Vitaldent te ofrecen se encuentran, por ejemplo, las denominadas carillas para corregir roturas o alteraciones de la forma del diente, blanqueamiento dental con el que eliminarás las manchas propias del tabaco o suciedad debida al paso del tiempo, el contorneado dental para corregir pequeños defectos o imperfecciones o la ortodoncia estética para disfrutar de una dentadura bella y envidiable.

En cualquier caso, hemos de ser responsables con nuestra higiene dental, pues es uno de los aspectos fundamentales para cuidar y proteger nuestra salud. Últimos estudios confirman que los pacientes que se han realizado una limpieza dental de un modo más profesional han sufrido menos infartos y accidentes cerebrovasculares  que los que no lo han llevado a cabo o han descuidado más su salud oral. Los resultados de esta investigación emprendida en Taiwán a 22.000 personas mayores de 50 años así lo demuestra.

Ejemplos como este último dan cuenta de lo relevante que pueda llegar a ser mantener una higiene adecuada para tus dientes. Una buena forma de prevenir enfermedades o dolencias bucales es actuar desde el principio, aunque no seamos muy conscientes de ello y no le demos la importancia que nuestros dientes se merecen.

Cuidar de tu salud dental te permitirá alcanzar ese bienestar físico que tu cuerpo necesita. ¿Y tú?, ¿con qué frecuencia visitas a tu dentista?

Fuente Imágenes Vitaldent.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos