>Blog de Salud y Belleza

¿Dónde encontrar los productos más saludables del mercado?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La alimentación es uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestra salud y de la que dependerá en buena medida nuestro propio bienestar. El mero hecho de incluir una dieta inadecuada, que no nos aporte la dosis de proteína, fibra, minerales y vitaminas necesarias para nuestro organismo, puede llegar a deteriorar nuestra salud a medio o largo plazo.

Ahora, gracias a la nueva tienda online de Unilever en casa con Ulabox”, podrás disponer de todos los productos de alimentación seca, cuidados para el hogar y de higiene personal que precises desde tu ordenador, sin la necesidad de moverte de casa, ¿lo quieres conocer?

unilever

Muchas veces no sabemos qué cocinar o no disponemos del tiempo ni de los recursos necesarios para plantearnos crear una receta laboriosa para la que deberemos invertir buena parte de nuestro esfuerzo. En estos casos, iniciativas como las que propone Unilever nos ayudará a encontrar una solución rápida al respecto gracias a los beneficios que nos pueden aportar las tiendas online. De esta forma, “Unilever en casa con Ulabox nos ofrece en su escaparate digital productos relacionados con la alimentación seca como, por ejemplo, caldos, sopas, cremas, mayonesas, tés, infusiones, galletas, mermeladas y postres de un sabor exquisito, además de otros platos preparados que nos ayudarán a comer de forma saludable y fáciles de cocinar.

En su tienda online encontraremos algunos de estos productos, así como otros relacionados con el cuidado personal (champús, desodorantes, acondicionadores, mascarillas, productos para afeitado, dentríficos, cepillos de dientes, geles de ducha, cosméticos o crema de manos) y para el hogar ( detergentes, suavizantes y otros artículos de limpieza). En cada uno de ellos, encontrarás información sobre sus funciones más características, precio y una imagen ilustrativa. Sólo tendrás que hacer un simple click para añadir tu producto a tu carrito de la compra.

Cada uno de estos productos procede de marcas de reconocido prestigio como P&G, Dove, Ligeresa, Flora, Calvé, Skip o Axe que garantizarán la calidad de los mismos y sus beneficios para nuestra salud y limpieza de nuestro hogar. Igualmente, podrás encontrar promociones exclusivas que se ajustan a ofertas y descuentos realmente asequibles para tu bolsillo. Podrás acceder fácilmente a la tienda desde cualquier dispositivo móvil y podrás aprovecharte de su primera oferta de lanzamiento, por medio de la cual recibirás gratis un lote de productos valorado en más de 25 euros y sin gastos de envío.

Para conseguirlo deberás realizar una compra superior a 25 euros antes del 31 de diciembre . El lote contiene, entre otras cosas, un bote de Ligeresa, desodorante spray Axe, champú liso Keratina TRESEMMÉ o Dove Body Loción Pure&Sensitive.

Su equipo de profesionales, una vez les hayas indicado tu lista de la compra, te hará llegar los productos solicitados en 24 horas, para que puedas cubrir tus necesidades al momento y disponer de tus ingredientes fundamentales para tu cocina y cuidado personal. Además, por pertenecer al club Unilever podrás beneficiarte de muy diversos descuentos y ofertas especiales.

Lo mejor para contribuir a tu propio bienestar y el de tu hogar lo podrás encontrar en esta exclusiva tienda online, donde lo saludable, la eficacia, rapidez, calidad, y profesionalidad se convierten en algunas de sus notas más características.

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición