>Blog de Salud y Belleza

Dulces sin azúcar: los Turrones

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Llegan las fiestas y con ellas las ¡¡inevitables calorías!! Y ya comenzamos a preocuparnos antes de cogerlas.
En estas fechas los polvorones, chocolates, turrones y otros dulces de la cesta navideña se convierten en nuestros  enemigos a la hora de cuidar  la línea.

91049650
Sabiendo que estos días no sólo están llenos de dulces sino también de comidas y cenas familiares y de empresa, os recomendamos  la opción de “turrones sin azúcar”. Pero, ¿cuánto hay de cierto en esto? La verdad es que es un tema bastante discutido. Mientras algunos aseguran que son libres en azúcar y  en su lugar contienen edulcorantes o fructuosa, otros dicen que aportan más calorías que lo turrones tradicionales o por lo menos la misma cantidad.

Ante esta situación, no sólo es importante saber si realmente esos dulces engordan o no, lo fundamental es saber si en relación con enfermedades como la diabetes, puede causarnos algún problema. Por ello, si este es tu caso y decides probar los turrones sin azúcar en estas fechas te recomendamos que consultes a tu médico o a un nutricionista y, en todo caso, pedirle que te asesore sobre qué es mejor consumir de acuerdo a nuestro organismo.

Aún así, si no tienes tiempo lee muy atentamente las etiquetas de información de los productos y compara un turrón  con azúcar con otro sin.
Muchas veces ante estas contradicciones, lo mejor es ser lógico y razonable.
Consumir un poquito de todo sin excederse nos ayuda a evitar males mayores, sobre todo en estas fechas que turrones no es lo único que comeremos.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General


  • avatar
    Patrick

    Hola tengo 39 af1os y hace aproximadamente un af1o y dos meses que epmeze con la ansiedad e estado leyendo por mas de 6 meses sus boletines que me ha mandado y se me hacemuy interesante lo que comenta acerca de lo que sentimos las personas que padecemos de este mal yo no tengo todos los sintomas aunque si la mayoria me gustaria que me comentara en cuanto me saldria su metodo en pesos mexicanos y como puedo hacerle para adquirirlo vivo en guadalajara, jal. Mexico ojala me pueda mandar esta informacion a mi correo le agradezco mucho todo este tiempo queme ha estado mandando susu correos espero seguir en contacto y poder seguir informada de su metodo muchas gracias.