>Blog de Salud y Belleza

Durezas en los Pies

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Durezas en los Pies

Es cierto que las durezas en los pies son algo molesto. A nadie le apetece tener el pie de esta manera y por ello en CosasdeSalud te vamos a enseñar cómo hacerlas desaparecer con muy poco. Sigue nuestros consejos y verás la diferencia.

Vamos a facilitarte tres consejos. El primero de ellos consiste en aplicar todas las noches en los pies, una vez que éstos estén muy limpios, una cantidad considerable de vaselina, para luego cubrir con un par de medios. Dejaremos nuestros pies durante toda la noche de la misma manera y las durezas dejarán de serlo.

La forma más seguro es echar mano de una loción o crema especializada. Aplícate cada noche la pomada Ureadín 30, de Laboratorio Isdin, y en unos 15 días lograrás que hayan desaparecido las drezas. Aunque deberás ser riguroso o rigurosa con esta loción. Está de venta en farmacias.

Por último os regalamos un remedio de lo más casero. Coge una cebolla y pártela por la mitad dejando un hueco en el centro, que llenarás de sal. Luego la dejarás reposar sobre unas seis horas. Después con un pincel, aplicaremos el líquido que suelten. Veréis como van a quedar perfectos. También sirve para aplicarse en otras durezas que tengamos en los pies; no sólo en la zona de los talones, que es la principalmente tiende a ello.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


  • avatar
    leticia paz estrada

    hola.oye yo tengo duresa en la cuticula de las manos la pomada Ureadin me sirbe?