>Blog de Salud y Belleza

Ejercicios para el Abdomen

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Cómo alcanzar un Abdomen Plano

Todos deseamos tener un abdomen de anuncio, pero cuando volvemos de las vacaciones la imagen que nos encontramos en el espejo es la de una incipiente tripita en el mejor de los casos que no se parece en nada a lo que vemos en las revistas o en la tele.

Ana Kani
Conseguir un abdomen firme no es algo que suceda de la noche a la mañana pero con ciertas pautas y un poco de constancia podemos conseguirlo.

Lo primero es seguir una dieta equilibrada ya que es imprescindible cuidar nuestra alimentación diaria. Así que hay que evitar los fritos, el chocolate,  los postres muy calóricos, las bebidas alcohólicas y el consumo de mucha carne roja. Procura comer bastantes frutas y verduras, cereales, lácteos y legumbres, así como pescado.

Hacer actividad física aeróbica de manera regular ya que no solo los ejercicios abdominales son suficientes para quemar las calorias y la grasa acumulada. Correr, ir en bici,caminar a un paso rápido o nadar son una buena opción. Debes hacerlo 25 minutos tres veces al día.

Añade además ejercicios abdominales localizados para tonificar el abdomen. Haz tres series de 15 y en total de 5 a 7 ejercicios al día. Es importante que seas constante y lo hagas todos los días. En algunas semanas verás la diferencia.

Los ejercicios abdominales son la clave y no necesariamente debes hacer algo muy costoso, lo importante es que trabajes todos los músculos del abdomen y que notes cómo trabajan.  Hacer las repeticiones mientras notas cómo se mueven los músculos es esencial.

Y por último,  bebe mucha agua, al menos dos litros al día, es bueno para el organismo y te ayudará a eliminar líquidos. El agua natural no debe de faltar nunca en tu dieta. Una buena idea es tener siempre a mano una botella, en el trabajo o en casa,  así bebes casi sin darte cuenta.

En ocho semanas la tripita será cosa del pasado.

¿Y tú?, ¿sueles practicar ejercicio o te abandonas al sedentarismo?, ¿practicas deporte para mejorar tu aspecto físico o tu salud o ambas?, comparte tu experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.

Fuente Imagen memoflores

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Dietética, Nutrición


  • avatar
    masajes alicante

    Artículo muy completo,y concreto.., aunque con estas recomentaciones cualquiera consigue sus objetivos! lo difícil aquí y la cruda realidad es conseguir que la gente haga ejercicio si acaso 2 o 3 veces a la semana.No te digo ya varias veces al dia…:)
    por cierto, se te han pasado los masajes reductores.
    http://www.masajesalicante.es