>Blog de Salud y Belleza

El Gugulón, una Planta que Combate la Obesidad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Gugulón

El gugulón es un gran desconocido. A juzgar por los resultados de recientes investigaciones, es uno de los más potentes hipocolesterolemiantes y ¿esto que significa? Pues que es capaz de combatir la obesidad de tratar la artitris, y otros problemas dérmicos y digestivos. Un gran descubrimiento, poco conocido en todo Occidente.

Como decimos, el gugulón es la resina obtenida del tronco de un arbusto que crece, principalmente, en la India, Pakistán y Bangladesh, y es un remedio que se utiliza en estos países desde hace más de 2.500 años. No cuenta con contraindicaciones ni con efectos secundarios según la experiencia de quienes llevan años usándola.

El gugulón permite reducir el colesterol. Esta resina reduce en sangre el nivel de triglicéridos y el colesterol “malo” mientras que aumenta el “bueno” previniendo así problemas cardiovasculares. Además es un perfecto antioxidante, potencia el sistema inmune y constituye un excelente tónico general para el organismo.

Además, mejora las funciones del sistema cardiovascular, favorece la circulación sanguínea y reduce la capacidad de adhesión y la viscosidad de las plaquetas lo que disminuye el riesgo de cardiopatía coronaria. Lo podrás conseguir en cualquier herbolario, incluso en las secciones de infusiones o tés de los grandes supermercados. El gugulón, ese gran desconocido…

Por:
Etiquetas:
Categorías: Medicina preventiva


  • avatar
    Tengo 64 añoss y mido 1.58, o sea soy bastante pequeñ, y he pasedo por 30 años 80klms. o 180 lbs, y mi lucha es como rebajo 40 libras y haga lo que haga en serio aerobicos , como poco y siempre estoy en ese peso ayuda.

    Quiero saber donde encontrar gugolon, que sea real y no falso.

  • avatar
    Hassan

    mi nombre es laura,tengo 27 af1os y vivo en aitnacle aunque soy de argentina,estoy desesperada ya que no puedo controlar mi peso,hago dieta una semana y la siguiente me como todo,asi sucesivamete y bajo y subo de peso en cuestion de dias tengo un grave trastorno pero no se donde pedir ayuda ya que mi medico de cabecera pasa un poco del tema.en aitnacle hay algun grupo??por favor me gustaria recibir mas informacion,me siento en un bucle que siempre jira en torno a la comida y el peso.desde ya muchas gracias y espero por favor me ayuden.un saludo

    • avatar
      Ricardo

      Por favor contactame que te puedo oientar.Saludos

  • avatar
    manuel

    donde se puede comprar en Argentina medicamento natural que contenga gugulon Gracias