>Blog de Salud y Belleza

Ensaladas para tomar estés donde estés

Autor: 2
Comparte este artículo
 

Las ensaladas, posiblemente uno de los platos más completos y variados de nuestra dieta, podrás tomarlas estés donde estés gracias a la iniciativa de Isabel.

Ensaladas para tomar estés donde estés

La alimentación constituye uno de los pilares fundamentales de nuestra salud, hasta el punto de que de ella va a depender en gran medida nuestro bienestar físico y mental. Las ensaladas se presentan como el compendio de verduras y hortalizas más demandadas por la sociedad, al destilar un sabor más atractivo que el resto de vegetales.

Beneficios de las ensaladas para la salud

Debido a su alto contenido en potasio, aceites esenciales que dilatan los vasos renales y el bajo aporte de sodio, las ensaladas poseen propiedades depurativas que nos ayudarán a limpiar las toxinas acumuladas en nuestro organismo. Igualmente, nos aportan energía dado que son fuente de minerales y de vitaminas muy diversas, además de que nos ayudarán a regular nuestra función intestinal, dado que la amplia mayoría de sus vegetales contienen fibra ideal para combatir los casos de estreñimiento.

Beneficios de las ensaladas para la salud

Además de presentar un porcentaje reducido de calorías, las verduras de hoja verde que podemos encontrar en las ensaladas como son la acelga, espinacas, berros y escarola son ricas en folatos y en hierro, por lo que serán perfectas para tratar los casos de anemia y la fatiga que atenaza nuestro organismo.

La variedad de ensaladas que podemos incluir en nuestra dieta resulta especialmente considerable. Ensaladas verdes compuestas a base de vegetales únicamente y combinadas con hierbas aromáticas y frutos secos, así como las ensaladas mixtas que combinan los vegetales con ingredientes de origen animal como pueden ser las carnes, los pescados o el huevo, así como las ensaladas de frutas que podemos combinar con determinados vegetales.

Estés donde estés podrás tomar Ensaladas Bol de Isabel

En Isabel, líder en el mercado de ensaladas preparadas, podremos encontrar una amplia variedad de ellas para que podamos elegir aquella que mejor se ajusta a nuestras preferencias personales.

Listas para disfrutar “Estés donde estés” podemos encontrarnos con ensaladas bol al estilo ruso, siciliano, mediterránea, italiana o con trocitos de pavo. O, incluso, nos ofrecen una modalidad ligera con tan solo 90 calorías.

Estés donde estés podrás tomar Ensaladas Bol de Isabel

Pensando en las comodidades del usuario, en Isabel nos ofrecen ensaladas Bol con objeto de que puedas llevarlas contigo sin importar el lugar en el que te encuentres y siempre puedas disfrutar al máximo de una vida saludable. Hace unos años, diseñaron las ensaladas mini Bol para que también pudieras completarlas con tus recetas favoritas, adoptando un formato mucho más fresco y natural.

En este tipo de ensaladas disponen de una tecnología Naturfresh que, a través de un proceso de esterilización, podremos mantener todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de manera completamente natural y sin precisar la introducción de conservantes.


 

Gracias a las facilidades que nos acercan desde las ensaladas bol de Isabel, no tendremos excusa para comer de forma saludable sin importar el lugar en el que nos encontremos.

Vida saludable estés donde estés

Igualmente, desde nuestro blog de Salud, también os recomendamos apostar por el deporte como otro de los pilares fundamentales para disfrutar de una vida más sana y contribuir a un inmejorable estado de salud.

Por esa misma razón, desde este mes de abril y hasta septiembre del presente año se desarrollará la primera carrera de los colores en España, con unos 5 km de extensión donde participarán miles de personas con el objetivo de apostar por una vida mucho más saludable y al mismo tiempo disfrutar de unos momentos de diversión y entretenimiento al lado de cientos de personas interesadas en apostar por el deporte.

Vida saludable estés donde estés

Nos referimos a “Holi Run“, donde en cada kilómetro sus participantes serán rociados con polvos naturales de colores hasta finalizar con la gran fiesta del color o “Holi Boom”, donde la diversión, la música y un arcoíris de colores inundarán este gran espectáculo. Pasará por muy diversas ciudades españoles como Logroño, Valladolid o Madrid.

¿Tú también apuestas por las ensaladas estés donde estés?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Nutrición


  • avatar
    Estanislao Berruezo

    Yo llevo tiempo planteandome seguir una dieta vegetariana…probé hacerlo durante una semana y fue una experiencia muy satisfactoria

  • avatar
    Rebeca Choto

    Muy practico! es bueno conocer nuevas formar de alimentarnos saludablemente y de una manera practica para las personas que trabajamos y que no tenemos mucho tiempo para cocinar, es practico y saludable.