>Blog de Salud y Belleza

¿Es importante la forma de los labios?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Aunque la sonrisa perfecta es diferente para cada persona, hay una serie de reglas comunes para lograr un resultado perfecto. Se trata de tener armonía tanto a nivel labial como en la disposición de nuestros dientes y encías. En este sentido, la forma de los labios es uno de los aspectos que más influye en la sonrisa y la expresión de nuestro rostro.

forma de los labios

Unos labios bonitos, suaves y con volumen son fundamentales para conseguir la tan deseada sonrisa perfecta. Hoy os planteamos si es importante la forma de los labios y os aportamos algunos datos de interés al respecto.

Cada vez son más las mujeres que cuidan la forma de sus labios, pero ya no por la “eterna juventud”, sino para mantener la naturalidad en su aspecto. Los avances de la ciencia permiten suavizar los signos del paso de los años de forma natural.

Según el estudio Signature Smiles Lip Survey desarrollado por Allergan entre más de 3.000 mujeres en toda Europa interesadas en la belleza y el aspecto físico, de entre 20 y 60 años, una cuarta parte de las mujeres españolas no está contenta con sus labios y su sonrisa. En concreto, un 23% de las mujeres españolas cambiaría la forma de sus labios para sentirse más atractiva atractiva, sexy y segura. En cambio, sólo un 11% los modificaría para reducir los efectos del envejecimiento.

forma de los labios

Nuevas tendencias en la forma de los labios 

En las próximas líneas os exponemos algunos detalles sobre las nuevas tendencias en la forma de los labios: 

Las mujeres actuales prefieren los labios en forma de corazón (73%) frente a otros estándares. Además, la mayoría de las mujeres tiene a las celebrities como una referencia en cuanto a belleza, de manera que se han convertido en iconos, inspiración y “modelos a seguir”.

Realizado entre más de 3.000 mujeres en toda Europa interesadas en la belleza y el aspecto físico, este estudio pone de manifiesto que los labios más deseados por las mujeres que tienen entre 30 y 45 años son los de Angelina Jolie, siendo Jessica Alba la segunda, que es seguida por Scarlett Johansson y Julia Roberts, en el orden de preferencias.

Por su parte, las mujeres españolas consideran que unos labios perfectos tienen que ser sensuales (42%), naturales (38%) y seductores (36%). En España, la principal razón para cambiar la forma de los labios es la pérdida de volumen (48%), pero existen otras preocupaciones como los huecos entre los dientes, que les hace perder autoestima y sentirse inseguras.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Piel