>Blog de Salud y Belleza

Funciones de las lentes progresivas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Te gustaría ver con total nitidez todo cuanto se encuentra a tu alrededor, sin tener que sufrir las consecuencias de afecciones oculares como la presbicia?, las lentes progresivas nos ayudarán a aclarar nuestra visión y aportarnos mayor seguridad a la hora de desenvolvernos en nuestro día a día.

Funciones de las lentes progresivas

Dolores de cabeza, fatiga visual o el mero hecho de sentirse cansado cuando observamos de cerca algún objeto que forma parte de nuestro entorno se presentan como algunos de los síntomas más destacados de la presbicia. Esta afección, también conocida como “ojo envejecido” y relacionada en la mayoría de los casos con la edad y el paso del tiempo, impide que podamos ver con claridad lo que tenemos de cerca debido, principalmente a que a partir de los 40 años el cristalino del ojo, antes suave y flexible, se vuelve más rígido y, por lo tanto, provoca este tipo de dificultades que se convertirán en un auténtico obstáculo para el desarrollo de nuestras actividades cotidianas.

Las lentes progresivas pueden aportarnos la ayuda que necesitamos al respecto, de hecho son la solución más demandada para corregir los efectos de la presbicia. Como nos confirman los especialistas de Varilux, con una misma gafa graduada podremos ver con total claridad a todas las distancias . Las lentes progresivas nos ofrecen una visión nítida y mucho más precisa a todas las distancias, ya sea de lejos, de cerca o visión intermedia.

En su nueva campaña, cuyo vídeo podemos contemplar en este mismo artículo, nos lanza el mensaje de que las lentes progresivas Varilux son las que eligen los usuarios porque son diferentes a cualquier otro modelo que podamos encontrar en el mercado y, en definitiva, por el hecho de que su calidad nos ayudará a proteger la salud de nuestros ojos y, por lo tanto, poder desenvolvernos en la vida con mayor seguridad al ser capaces de contemplar sin ningún atisbo de sombras lo que nos rodea.

En el caso de que hayas decidido renovar tus lentes progresivas o, sencillamente, adquirir algunas nuevas, en nuestro blog de Salud os recomendamos confiar en las lentes Varilux, ya que aportarán la luz que necesitas para recorrer tu camino con mayor confianza en ti mismo. Además, si las compras ahora, el segundo par de lentes es completamente gratuito. ¡¡Recuerda que tienes hasta el 15 de julio!!


Funciones de las lentes progresivas
Los usuarios eligen Varilux porque las pueden incorporar en cualquier tipo de monturas, por la experiencia de 50 años en el sector, las puedes aplicar tratamientos especiales como el protector para pantallas y porque las puedes personalizar a tu gusto.

¿Y vosotros?, ¿las habéis probado en alguna ocasión?, ¿qué os parecen?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos