>Blog de Salud y Belleza

Green Frog Aloe Vera, gran aliado para la salud

Autor: Comentar
Comparte este artículo
12 julio, 2016

El Aloe Vera es un ingrediente indispensable en numerosos remedios caseros de todo tipo y eso es porque esta planta tiene propiedades muy beneficiosas para la salud y el bienestar. El Aloe Vera  Green Frog utiliza la pulpa de la hoja del Aloe Vera para ofrecer una serie de productos 100% ecológicos que, teniendo como base común esta planta perenne perteneciente a la familia de las liliáceas, se presentan en forma de jugos y de cremas para conseguir  importantes beneficios para la salud de nuestro organismo.

aloe vera salud

Ya sean administrados por vía oral, nuestros jugos de Aloe Vera Green Frog, o aplicados directamente sobre la piel, las cremas especializadas Vera Green, los remedios a base de Aloe Vera se convierten en uno de los principales aliados para nuestra salud.

Como ejemplo, el jugo de Aloe Vera SIN PULPA Green Frog trabajará especialmente como activador de nuestras defensas, hidratará la piel y aportará más energía a nuestro organismo y la crema Vera Green Bio va a ser un estupendo aliado de uso diario en todo el cuerpo para la protección de la piel y su recuperación tras la exposición de la misma a los efectos de los factores climáticos, como el sol, la sequedad o el aire, que dañan nuestras células.

Es importante decir que el uso de esta planta no es una novedad de las últimas décadas, sino que se lleva utilizando desde hace miles de años por culturas tan dispares como la árabe, china, griega, hindú, romana o egipcia.

Beneficios para la salud de Green Frog Aloe Vera

Lo mejor de los productos Green Frog es que integran dos importantes efectos, el cuidado de nuestra imagen exterior con el de nuestro interior. ¿Cómo? Veamos los beneficios de usar estos productos para nuestra salud:

– Activa tus defensas: Con el Aloe Vera de Green Frog vamos a reforzar las defensas naturales del organismo reactivando las funciones fundamentales del sistema inmunológico, lo que implicará una disminución notable de infecciones. Esto es debido a que el gel que se extrae de las hojas de Aloe Vera contiene ciertos componentes que contribuyen en al buen funcionamiento y a la protección de nuestro cuerpo. En casos de alergia, resfriados, bronquitis y rinitis se convierte en un aliado que funciona como moderadamente antiinflamatorio y broncodilatador. En el tratamiento de todas las enfermedades siempre es recomendable que un médico supervise el uso y las dosis recomendables para cada caso.

Incrementa tu energía: El Aloe Vera aporta numerosos minerales, enzimas, lípidos, vitaminas y aminoácidos esenciales que potencian el correcto funcionamiento del cuerpo. Esto se traduce en una recuperación de la vitalidad y en un descenso del estrés acumulado en el organismo.

Corazón protegido: Si tomamos el jugo de la Aloe Vera Green Frog estaremos fomentando la regeneración de las células del sistema circulatorio, además de facilitar el mantenimiento de los niveles de glucosa en la sangre, del colesterol y de los triglicéridos.

Beneficios para la salud de Green Frog Aloe Vera

Lucha contra la artritis: El jugo de esta planta se ha utilizado tradicionalmente para aliviar los dolores generados por enfermedades de los huesos como la artritis o la artrosis.

Sistema digestivo regulado: El Aloe Vera  de Green Frog también actúa sobre nuestro sistema digestivo colaborando en la absorción de las grasas, luchando contra las digestiones pesadas, alcalinizando el organismo y evitando la temida acidez. Debemos tener en cuenta que cuanto mejor sea la absorción intestinal, es decir, cuanto mejor sea nuestra digestión, mejor estado nutritivo tendremos.

Tratamiento cotidiano de pequeñas irritaciones y de lesiones de la piel: Así es, podemos utilizar la línea de cremas Vera Green, para esas pequeñas irritaciones causadas por depilación, afeitado o quemaduras leves generadas por una excesiva exposición solar sin protección y también para el tratamiento de lesiones mas importantes de la piel. La crema cosmética ayuda a hidratar nutrir y reparar la piel de la cara y el cuello.

Para el consumo de los jugos de Green Frog Aloe Vera se recomienda tomar una dosis de entre 50 y 100 ml al día, repartidas en 1 a 3 tomas diarias. ¿Cómo calcularlo? No hay problema porque cada botella lleva un dosificador para que podamos utilizar la dosis apropiada. Si el sabor del jugo no te agrada del todo, puedes mezclar esos 50 a 100 ml con agua o zumo.

Es importante decir que los productos de Green Frog no contienen soja, lactosa ni gluten, por lo que es apto para que lo consuman las personas alérgicas a estos componentes. La reacción alérgica al Aloe Vera no es frecuente, por lo que si una persona no es alérgica o no ha tenido reacción previa puede ingerirlo como complemento alimenticio o aplicarlo de forma externa. Como se ha mencionado previamente, aquellas que personas que sufran alguna enfermedad deberán consultar a su médico antes de utilizar el Aloe Vera.

¿Os gustan los beneficios que aporta el Aloe Vera Green Frog como gran aliado para la salud?, ¿Te animas a probarlo?, si ya lo has hecho ¿Nos cuentas tu experiencia?

 

 

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Medicina natural