>Blog de Salud y Belleza

Home-MicroKit, ¿tu Casa Está Realmente Limpia?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

home_microkit.jpg

A todos nos preocupa la higiene de nuestro hogar y queremos tener nuestro entorno lo más limpio posible. Algo que adquiere mayor importancia si hay niños pequeños, embarazadas o enfermos a su cargo. Para ayudarnos a despejar de gérmenes y bacterias los Laboratorios MicroKit han sacado al mercado el Home-Microkit, un equipo de bioseguridad completo para la detección e interpretación en el ambiente de casa de los microbios perjudiciales e indicadores de higiene insuficiente. El objetivo es conocer si existe suficiente limpieza. El Home-microkit es fácil de usar, por lo que puede utilizarlo cualquier persona sin ninguna experiencia en microbiología. Este producto es poco conocido en nuestro país, pero tiene gran éxito en otros países como EEUU.

El Home-MicroKit incluye todo lo necesario para ser utilizado en cocinas, aseos, dormitorio, aire acondicionado y en el agua. Puede ser utilizado también otros lugares donde la importancia requiera gran atención como colegios, guarderías, centros de trabajo, hospitales, restaurantes, residencias, etc.

Los Laboratorios Microkit son especialistas en microbiología ambiental desde hace ya 15 años. Su cartera de clientes se ha centrado hasta ahora en laboratorios. Esta es su primera incursión en productos destinados al gran público.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Higiene


  • avatar
    Olga

    Vivo en Colombia y estaba preocupada por la salud de mi familia por las continuas gripes y alergias, conocí Home-Microkit y me ha ayudado a corregir los problemas de microbios en mi casa. Agradezco a Laboratorios MICROKIT, por pensar en la salud de todos nosotros e inventar un producto tan útil y único. Mi familia ahora se encuentra muy bien y yo estoy mas tranquila.

  • avatar
    Marly

    Conocí el producto justo para el nacimiento de mi primera hija, teníamos algo de temor que llegara a casa y se enfermara por sus bajas defensas, mas aun porque tenemos una mascota que nos ha acompañado por años. Afortunadamente utilizamos El Home-MicroKit en toda la casa y detecto los microbios perjudiciales en habitaciones, cocinas y baños. Hicimos la limpieza respectiva y estamos muy tranquilos, además mi hija con diez meses esta muy saludable y hermosa. Ahora toda mi familia lo utiliza, es excelente saber en que medio vives tu y tu familia, tomar sencillos correctivos y prevenir enfermedades que llegarían sin que te dieras cuenta. Estoy muy agradecida con HOME MICROKIT. Excelente producto.

  • avatar
    Tere

    Lo he probado y no está mal.

    Al principio con miedo, porque no sabía lo que encontraría, pero sí funciona y es fácil de usar.

    Ya me ha permitido optimizar como limpiar.

    lo recomiendo, sobre todo para saber cómo tienes la casa (baños en especial)

  • avatar
    Roc

    Adquirí este producto hace dos semanas y de verdad que funciona. Te permite ver los bichos que tienes por casa ;-). La verdad es que me permitió ver si limpiaba bien le baño, porque tengo una hija con problemas de asma y le afectan muchos los hongos.
    Lo recomiendo aunque tened cuidado en incubar en un sitio que tenga una temperatura estable.

    Besos

  • avatar
    Jorge Sanchis Solera

    Tuve ocasión de probar este kit en un viaje de vacaciones a la Patagonia Argentina y han sabido dar en el clavo: detecté en la habitación de un hotel niveles indecentes de moho que no se veían a simple vista, en el rodapiés, junto a la moqueta de salida del baño, que me estaban provocando una alergia infernal en los ojos y nariz, lo cual desapareció al día siguiente de pedir cambio de habitación.
    Además gracias a los kits de aguas incorporados, bebí sin temor el agua de grifo, cuya calidad desconocía antes.
    Ahora lo probaré en la residencia donde he tenido que internar a mi padre, parece muy limpia, pero ya veremos…
    Enhorabuena, chavales!