>Blog de Salud y Belleza

Homenaje de Font Vella a la mujer

Autor: 1
Comparte este artículo
 

La hidratación es uno de los hábitos más importantes que podemos incluir en nuestra vida diaria, dado que es el motor que nos otorgará la fuerza y energía que necesitamos para emprender cada una de nuestras actividades rutinarias. ¿Quieres conocer la nueva propuesta de Font Vella, donde la mujer ocupa un lugar primordial?, entonces sigue leyendo.

homenaje de Font Vella a la mujer

“Eres fuente de belleza” es la denominación con la que se conoce la nueva campaña de Font Vella, que en su reciente spot publicitario viene a resaltar la belleza interior de la mujer, nacida a partir del poder y la energía que tiene para afrontar todos los obstáculos que se encuentran a su alrededor.

Hay un elemento común que une a la mujer y al líquido elemento, pues ambos son creadores de vida y juegan un papel esencial en nuestro planeta. Por esa misma razón, en su vídeo promocional la mujer ocupa un lugar muy importante, no solo por el público al que va dirigido su mensaje, sino también por las protagonistas de la cinta, de edades diferentes y pertenecientes a muy diversas culturas.

Un buen ejemplo de la fuerza de voluntad y entereza de estas mujeres lo encontramos en las madres, las cuales se convierten en el principal foco de atención de Font Vella en esta nueva campaña y en aras de mantener una estrecha relación con ellas en un futuro, establecen una colaboración activa con la Asociación Española de Pediatría (AEP).

¿Qué os parece el agua mineral Font Vella?, ¿y el nuevo vídeo de la campaña?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos


  • avatar
    paginas web cali

    Muy interesante