>Blog de Salud y Belleza

Homeopatía para tratar los síntomas de la gripe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

sintomas de la gripe

¿Sabes cómo puedes tratar los síntomas de la gripe o ayudar a prevenir las consecuencias de esta enfermedad vírica que ya afecta a entre el 5 y el 15% de la población española?, uno de los recursos que tienes a tu disposición y que pueden ayudarte al respecto de una forma saludable son los tratamientos homeopáticos, ¿quieres conocerlos?

Los Laboratorios BOIRON son conscientes de los efectos que tiene esta epidemia de gripe en España, la cual se ha ido agravando con el paso del tiempo, especialmente desde finales del pasado mes de enero. Por medio de su Concurso “Cierra la puerta a la gripe” con BOIRON se han encargado de emprender toda una campaña informativa y didáctica.

Por todo ello, los profesionales de estos prestigiosos laboratorios han lanzado un nuevo espacio, donde la la divulgación acerca de la homeopatía y una enfermedad como la gripe no está reñida con el entretenimiento, pues su forma de transmitirlo es clara, amena y altamente instructiva.

tratamiento contra la gripe

 

Por todo ello, con su nueva campaña  se pretende dar a conocer al público una serie de consejos saludables que les permitan combatir los síntomas de esta enfermedad o ayudar a su prevención.

De esta forma, mediante dicha iniciativa, las personas que se encuentren en esta situación o que, simplemente, quieran disponer de las armas y el conocimiento necesario para dilucidar cómo pueden afrontar los efectos de la gripe con éxito, podrán disponer de una guía y consejos saludables para tomar cartas en el asunto saber qué hacer al respecto. Esta original iniciativa va acompañada de un vídeo promocional, explicativo y muy atractivo.  Se trata del Primer spot Laboratorios Boiron.

homeopatia contra la gripe

Para animar a lo usuarios de esta nueva página lanzada por los laboratorios BOIRON se ha incluido un divertido y didáctico concurso, donde podrás compartir tu experiencia con otras personas y entrar en el sorteo de dos entradas a un hotel rural para toda la familia.

El bienesar físico y mental que tanto anhelabas lo podrás encontrar gracias a premios de estas características.” ¿Qué te perdiste por una gripe?” es el nombre con el que se conoce a este nuevo y original concurso. Tu participación y una posterior respuesta a esta pregunta, te puede llevar a conseguir tan deseado premio.

Lo que se pretende con una iniciativa de este tipo es dar a conocer a la gente, mediante la exposición de todas estas experiencias, lo que puede llegar a perderse en su vida si se encuentra afectado por la gripe. De esta forma, tomarían conciencia de lo importante que es apostar por su prevención y pronta recuperación.

laboratorios Boiron concurso

Desde Cosas de Salud te animamos a participar, ¡¡recuerda que tienes hasta el próximo 30 de marzo para hacerlo!!

Fuente Imagen 4 Laboratorios BOIRON.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Medicina natural