>Blog de Salud y Belleza

Horóscopo mensual

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Qué nos deparan los astros en el mes de Febrero? Te lo contamos:

Aries: Febrero es un mal mes para las personas de este signo. La proximidad de su cumpleaños les hace tener un humor extraño que les hará más propensos a tener choques con los demás.

Tauro: Para los Tauros los viajes planeados deberán esperar. Puede haber malas sorpresas además de descubrir que algunos amigos no lo son tanto.

Géminis: Buen mes para el amor de los Géminis. En lo que se refiere a la pareja, Febrero es el mes de la compenetración y de la pasión. Cuidado con la salud.

Cáncer: Los Cáncer siguen con preocupaciones aunque intenten ocultarlo. Deberán compartir sus problemas con las personas más allegadas.

Leo: La melancolía se apoderará de las personas que nacieron bajo este signo. Este sentimiento les impedirá disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Virgo: Los cambios bruscos pueden no ser una buena idea, pero los Virgo han de mantenerse firmes ante sus decisiones durante Febrero, porque a la larga será mejor.

horoscopo.jpg.

Libra: A partir de este mes, las cosas cambiarán para mejor, en especial en el plano profesional. Hasta entonces deben aguantar.

Escorpio: Los Escorpio deben mantenerse alerta durante febrero ya que podrían ser víctimas de una mala jugada por parte de otras personas.

Sagitario: Febrero será un mes soso para las personas de este signo. De momento el panorama pinta igual hasta abril.

Capricornio: Las preocupaciones que tienen los Capricornio se quedarán sólo en un susto. Habrá celebraciones más adelante.

Acuario: Los Acuario deben mantener la mente bien abierta, se deparan buenas sorpresas.

Piscis: Los cambios que experimentes traerán mejores tiempos. Confianza y tiempo al tiempo para descubrir estas mejoras.


Por:
Etiquetas:
Categorías: General