>Blog de Salud y Belleza

Importancia de Usar Gafas de Sol

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

importancia_de_usar_gafas_de_sol

Muchas persona suna vez que acaba el verano piensan que no deben protegerse de los rayos solares, pero esto no es así. Por ejemplo, la importancia de usar gafas de sol se mantiene a lo largo del año y no debemos descuidarnos. Aunque no veamos el sol, debemos protegernos de él para no tener que lamentarlo más tarde.

Las actuales condicones climatológicas nos obligan a protegernos cada vez más. Las gafas de sol llevan unos filtros muy beneficiosos para la salud porque evitan la fátiga ocular, mejoran la percepción visual y nos protegen de las propiedades nocivas de la luz solar. Por ello, debemos tener en cuenta que es muy importante usar gafas de sol sobre todo las personas con algún problema en su visión como la miopía.

No es conveniente adquirir gafas de sol en cualquier sitio. Debemos hacerlo en los sitios indicados porque de lo contrario nos perjudicaremos nosotros mismos. Cada gafa de sol tiene un filtro adecuado para la circunstancia en la que va a a ser utilizada por ejemplo en la playa, en la montaña, en la nieve y es importante que consultemos con un especialista en la materia.

Muchas personas utilizan las gafas de sol por motivos estéticos y olvidan que son de gran utilidad. Hay que tener en cuenta que el denominado cambio climático está afectando a la atmósfera, por lo que es mejor protegerse en exceso que en defecto.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


  • avatar
    Bruno

    Opino igual que Nico, además añado que no hay que comprar las imitaciones de diseño que nos venden en la calle, podríamos arrepentirnos antes de lo que imaginamos.

  • avatar
    Nico

    Muy buen articulo sobre las Gafas de Sol, creo que es de fundamental importancia prestar atencion a los consejos que nos dan al momento de adquirirlas, y hacerlo siempre en tiendas especializadas.