>Blog de Salud y Belleza

Innéov Densilogy para dar más volumen a tu pelo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Te gustaría ofrecer mayor volumen a tu pelo y evitar su antiestética caída?, los laboratorios Innéov, después de varios años de investigación, han desarrollado Densilogy que ha revolucionado el concepto de la nutricosmética, aportando la energía y vitalidad que tu cabello necesita para lucir con todo su esplendor bajo los rayos del sol.

Innéov Densilogy

La caída de pelo puede deberse a muy diversos factores de riesgo como, por ejemplo, los desequilibrios hormonales sufridos tanto por el hombre como por la mujer, efectos derivados del parto, por determinadas infecciones micóticas del cuero cabelludo, una enfermedad de carácter subyacente como el lupus o la diabetes, por cuestiones hereditarias, dieta ausente de alimentos ricos en hierro o, simplemente, por el estrés desencadenado como consecuencia del ritmo vertiginoso con el que llevamos a cabo cada una de las actividades de nuestra vida diaria. Gracias a inventos tan revolucionarios como Innéov Densilogy podrás hacer frente a la caída de pelo con eficacia.
En líneas generales, cada día perdemos una media de entre 50 y 100 cabellos, una cantidad que puede incrementarse de forma considerable por algunas de los factores mencionados con anterioridad. Es, precisamente, en ese momento cuando nuestro pelo se torna más escaso, fino y con menos volumen. Cuando el bulbo capilar se muestra activo, nuestro cabello es capaz de crecer a la velocidad de 1 cm mensualmente. No obstante, si el bulbo deja de sintetizar el cabello empezaremos a entrar en la llamada fase de latencia de nuestro pelo, durante la cual este último ya no crece a su ritmo habitual.
pelo
Después de varios años de investigación, L´Oréal y los laboratorios Innéov han llegado a la conclusión de que gracias a los muchos avances operados en el campo de la ciencia y la estética, hoy en día es posible potenciar el volumen de nuestro cabello y evitar su caída, favoreciendo el anclaje durante la fase de crecimiento. En lo más profundo de la hipodermis, más concretamente por encima del bulbo, podemos encontrar la llamada membrana de anclaje. En el momento en que el estrés inflamatorio y oxidativo acapara con su presencia a nuestro cabello y la membrana de anclaje, se transmite una señal llamada “expulsión de la fibra capilar”, lo que llevará a la membrana antes mencionada a generar una enzima conocida como MMP-9, que nos conducirá inevitablemente a la destrucción del colágeno, la proteína esencial para mantener nuestra salud capilar, dado que conforma la estructura de la membrana. De esta manera, se impide que se cumpla la función de anclaje del cabello.
Lo que L´Oréal e Innéov han conseguido es precisamente mantener la membrana de anclaje en las condiciones adecuadas para que el bulbo se conserve activo y así podamos luchar de un modo eficaz contra la caída del pelo. Innéov Densilogy es el complejo de activos desarrollado con el objetivo de potenciar tu volumen capilar y evitar el desprendimiento de tu cabello, similar al que las hojas otoñales ya marchitas, efectúan cada nueva temporada desde las copas de los árboles.
dar más volumen a tu pelo
 
Innéov Densilogy nos otorgará la vitalidad y esplendor que nuestro pelo estaba necesitando, para lucir mucho más radiante, fuerte y saludable. Este milagro de la ciencia es posible gracias a los activos presentes en la composición de este complejo innovador como son, por ejemplo, su contenido en vitamina D, un nutriente esencial para mantener intacta la membrana de anclaje antes mencionada en lo más hondo del cuero cabelludo.
No obstante, la vitamina D no es el único aliado que encontramos en Innéov Densilogy que nos ayudará a poner límite a la caída de pelo . También podemos destacar una dosis importante de ácidos grasos Omega 3, a través de una combinación de aceite de pescado y semillas de grosella, que igualmente ayudará a preservar la estructura de la membrana de anclaje.
Por su parte, el zinc, otro de los activos de Innéov Densilogy, es un oligoelemento que contribuirá al crecimiento de nuestro cabello y de las uñas, además de jugar un papel importante en la síntesis de las proteínas, incluida aquella que conforma la fibra capilar como es la queratina. Se recomienda tomar dos cápsulas de este complejo durante la comida y un gran vaso de agua para favorecer la asimilación de los activos, durante un tiempo de unos tres meses de duración.
Innéov Densilogy para dar más volumen a tu pelo
Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCn9lXdie0LLq0FnX318waOA.
Tu cabello renacerá de sus cenizas como el ave fénix de ígneo plumaje para mostrarse mucho más fuerte, con mayor volumen y más saludable. ¿Qué os parece Innéov Densilogy para conseguir el volumen de pelo deseado?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos