>Blog de Salud y Belleza

Kaiku Benecol, el mejor producto para la reducción del colesterol LDL según OCU-Salud

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Los niveles altos colesterol-LDL (conocido como colesterol malo) son el principal factor de riesgo para la enfermedades del corazón. Es importante controlar este problema ya que es como un “asesino silencioso” que no da señales hasta que es demasiado tarde. Es necesario acostumbrarnos a llevar una dieta sana y realizar ejercicio. Además, en el mercado encontramos productos que nos ayudan a reducir los niveles de colesterol-LDL. Es el caso de Kaiku Benecol, un maravilloso aliado que nos va a ayudar a tener controlado el colesterol y que resulta eficaz en tan solo dos semanas con un consumo diario.

Kaiku-Benecol

Según un completo estudio realizado por OCU-Salud, Kaiku Benecol bebida de soja ha sido considerado como el mejor producto con fitoesteroles añadidos para la reducción del colesterol LDL de todos los existentes actualmente en el mercado. Es un indicativo de la calidad de un producto que nos va ayudar en el objetivo de cuidar de nuestra salud y de la de nuestra familia. El estudio publicado en la revista OCU-Salud del mes de junio ha analizado dos materias grasas para untar (tipo margarinas) y 11 bebidas, de las cuales uno es Kaiku Benecol Soja con Frutas Tropicales y el resto son leches fermentadas. Los análisis en laboratorio han medido el contenido graso y el perfil de esteroles vegetales de estos productos. Para completar el estudio, se ha hecho una prueba de degustación entre consumidores y se han evaluado los precios en 77 establecimientos de 6 ciudades españolas.

Los resultados no dejan margen de duda: Según la OCU, entre las leches fermentadas, Kaiku Benecol bebida de soja es reconocida como la mejor, con una calificación global de 81 puntos sobre 100. Pero aún hay más, ya que en la segunda posición es también para Kaiku Benecol, en este caso sabor natural, que consigue 78 puntos.



Está claro que tomar Kaiku Benecol cada día nos va a ayudar a mantener una buena salud. Además, presentan distintos productos que se adaptan a las necesidades de cada persona. Kaiku Benecol es la única marca que cuenta con una variedad 100% vegetal y también con otra sin lactosa y sin azúcares añadidos.

Fuente Imagen Kaiku Benecol.



  • avatar
    OMAR

    Hola: Elaboran kaiku Benecol en México? De ser así dónde lo puedo comprar. Muy agradecido. Omar

  • avatar
    pablo

    donde puedo conseguir el producto en mexico?