>Blog de Salud y Belleza

Kaiku sin lactosa te aporta vida sana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Pon vida sana y da la bienvenida a la primavera con Kaiku. Si quieres disfrutar de una  alimentación saludable, disfrutar de una sencilla y placentera digestión de la leche sin perder su sabor y sus nutrientes. prueba Kaiku.

Kaiku sin lactosa nos invitó a un evento para presentarnos todos los productos que contienen su amplia gama: leche, nata, yogures, queso… Todos estos productos son de gran importancia para aquellos que tienen intolerancia a la lactosa. Pueden disfrutar del verdadero sabor de la leche sin que esto les cause ninguna molestia. No sólo son ideales para esas personas que no toleran la lactosa  sino que también son recomendados a aquellas personas que quieran disfrutar de una alimentación saludable y de una buena digestión.

kaikuu

Kaiku, pone un especial interés en este sector, ya que, atiende al creciente número de personas intolerantes a la lactosa. Para ello, Kaiku analiza dónde se puede esconder la lactosa. Al ser lactosa, el azúcar natural de la leche (ya sea materna, de cabra o de oveja) aparece por excelencia en los lácteos (leche entera-semidesnatada-desnatada, yogures sólidos y líquidos de diferentes sabores,quesos,batidos y natas), pero desgraciadamente existen otros muchos alimentos en los que la lactosa aparece escondida, ya sea por sus cualidades organolépticas (sabor, textura, olor) o por sus cualidades tecnológicas como aditivos, pudiendo provocar de igual manera problemas digestivos.

¿Dónde se puede esconder la lactosa?

La lactosa, puede permanecer oculta en algunos tipos de panes (sobre todo en el pan de molde), en galletas y productos de bollería, en cereales para el desayuno, en pasteles y helados, en todos los sucedáneos del huevo, en mantequillas, margarinas y salsas, en salchichas, embutidos y fiambres, en frituras industriales como las croquetas, en las sopas deshidratadas, en toda clase de comida edulcorada, y lo más llamativo, hasta en los medicamentos.



Kaiku , consciente de dicha situación y mediante una tecnología exclusiva, lanzó en el 2005 los primeros productos desnatados sin lactosa y desde entonces, ha ido creando una amplia gama de productos 100% digestivos a los que se elimina totalmente la lactosa. De esta manera, el abanico de posibilidades aumenta gracias a la variedad de alimentos aptos para cualquier persona, tenga o no intolerancia a la lactosa. Entre los productos innovadores de Kaiku destacan, por ejemplo, Kaiku sin lactosa entera, Kaiku sin lactosa semidesnatada y desnatada, Kaiku sin lactosa para montar y cocinar, quesos Gouda y Emmental, batidos de chocolate, de fresa y natural  Kaiku sin lactosa.

Como podéis observar, Kaiku pone una amplia gama de productos al servicio de la sociedad, con objetivo claro: aportarte una vida sana a tí y a toda tu familia, ya que, gracias a tu confianza, somos una gran familia “La familia Kaiku”. ¿Todavía no perteneces a esta familia?¿No sabes cómo? Ahora te podrás unir a nosotros, podrás formar parte de la Comunidad Morada de Kaiku y además podrás sentirte cerca de nosotros a través de la red social Facebook y también en Twitter.

No te dejes engañar por marcas que no aportan  seguridad a tu salud y a la de tu familia, recuerda que la calidad de Kaiku no es cara y está al alcance de tus posibilidades y de las de tu bolsillo.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Dietética, General, Nutrición