>Blog de Salud y Belleza

Kiwi: propiedades más importantes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

kiwis zespri

Los kiwis se presentan como una de las frutas más saludables, refrescantes y apropiadas para incluir en nuestra dieta diaria,  gracias a sus muy diversas propiedades nutricionales que ayudarán a la mejora de nuestro propio bienestar.

Este verano, una de las frutas más aclamadas por los consumidores son los kiwis, gracias en buena medida a la riqueza nutricional que presenta esta pequeña fruta de color verde esmeralda en su versión “green” o dorada como el sol en su versión “gold”. La marca Zespri nos propone unos manjares en forma de kiwi que,  sin duda,  harán las delicias de todos los amantes de la fruta tropical, la cual se convierte en la protagonista de nuestras dietas de verano.


Esta fruta es rica en fibra, por lo que será un poderoso aliado para combatir el estreñimiento y mejorar el tránsito intestinal, algo que es de agredecer especialmente si nos vamos de vacaciones y cambiamos el lugar de residencia, un hecho que afectará sobremanera a nuestros bioritmos.

Por otro lado, si hay algo por lo que se conoce a este fruta es por su contenido en vitaminas, que aportarán la dosis de energía que nuestro organismo necesita para funcionar cada día, como es el caso de la vitamina C , la cual reforzará nuestro sistema inmunológico.

El kiwi es, igualmente, recomendable para reducir los niveles de colesterol  y para bajar de peso,  gracias a su reducido aporte de calorías. Además, su contenido en hierro beneficiará a las personas que padezcan anemia o cierto debilitamiento. Además, la vitamina C, como antioxidante,  nos ayudará a prevenir muy diversas enfermedades como, por ejemplo, las de carácter cardiovascular.

kiwis zespri verde

¿Y a vosotros?,  ¿soléis consumir el kiwi con bastante frecuencia?

Fuente Imágenes Facebook Zespri.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Dietética