>Blog de Salud y Belleza

Kiwis Zespri: actinidina para tu salud digestiva

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Sabías que los kiwis Zespri contienen una enzima natural que puede ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida?, conocida como actinidina, estas frutas pueden convertirse en nuestro aliado más eficaz para mejorar nuestro proceso digestivo, ¿quieres ver un vídeo ameno e informativo al respecto?

Actinidina de Kiwis Zespri para mejorar tu salud digestiva

Muchas veces experimentamos una molesta sensación de pesadez al final del día o tras ingerir nuestro almuerzo habitual, debido entre otras cosas a que nuestro aparato digestivo, por sí solo, no ha llevado a cabo de una manera adecuada su proceso de vaciado, en aras de liberar todas aquellas toxinas innecesarias en nuestro organismo y los alimentos ingeridos en las últimas horas.

La enzima natural conocida como actinidina que podemos encontrar en la composición nutricional de los kiwis Zespri nos ayudará a conseguir el confort digestivo que estábamos necesitando.

La prestigiosa revista “Advances in Food and Nutrition Research” se ha hecho eco de los resultados alcanzados por una investigación científica desarrollada desde la Universidad de Massey en Nueva Zelanda, que vienen a confirmar las virtudes de esta enzima natural para mejorar nuestra salud digestiva.



La actinidina se encuentra de manera exclusiva en los kiwis y tiene por misión descomponer las proteínas contenidas en otros alimentos que solemos incluir en nuestra dieta diaria y que además de ser de utilidad para facilitar el vaciado del estómago, nos ayudará a liberarnos de la antes mencionada sensación de pesadez.

No obstante, son precisamente los beneficios de la actinidina para facilitar nuestra digestión, lo que convierte a los kiwis Zespri en uno de nuestros alimentos imprescindibles para incluir en nuestra dieta diaria.

Sin embargo, la actinidina no es el único aliado que nos podrá ayudar al respecto. Los kiwis Zespri también poseen una dosis considerable de fibra, ideal para contribuir al correcto funcionamiento y desarrollo de nuestro tránsito intestinal, gracias, entre otras cosas, a que la fibra tiene una gran capacidad para retener agua, líquido elemento que ayudará a efectuar la evacuación necesaria en nuestro organismo.

kiwis Zespri Green

Para que nos hagamos una idea, los kiwis Zespri contienen un total de 3 gramos de fibra por cada 100 gramos de fruta en el caso de la variedad Zespri Green, mientras que su variedad dorada Zespri SunGold posee, por la misma porción de fruta, 1, 4 gramos de fibra.

kiwis Zespri Sungold

Nuestra salud digestiva alcanzará el bienestar necesario gracias a la ayuda que alimentos como los kiwis Zespri, ya sea en su variedad Green o SunGold, nos ofrece.

¿Y vosotros?, ¿habéis probado los kiwis Zespri?, ¿qué os parece su sabor?, ¿cuál os gusta más?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición