>Blog de Salud y Belleza

Kiwis Zespri Green, beneficios nutricionales para tu salud

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Las frutas y las verduras son los mejores aliados para la salud, dado que aportarán en nuestra dieta cotidiana todas las vitaminas que el cuerpo necesita para funcionar cada día, algo a lo que contribuyen en gran medida los kiwis Zespri Green.

Kiwis Zespri Green, beneficios nutricionales para tu salud

Con un toque ácido, una tonalidad verde esmeralda hipnótica y un aroma muy característico, los antes mencionados kiwis Zespri nos permitirán caminar por el sendero de una vida más saludable, gracias a los muchos beneficios nutricionales que la ingesta diaria de una de estas frutas pueda aportar a nuestro organismo.

Propiedades de los kiwis Zespri Green

Sin ir más lejos, estas frutas contienen actinidina, una enzima que será de utilidad para digerir las proteínas presentes en otros alimentos como pueda ser la carne o la leche, haciendo que nuestras digestiones sean mucho más ligeras. Presentadas como las únicas frutas del mercado que contienen esta enzima, los kiwis Zespri mejorarán notablemente nuestra salud digestiva.

Propiedades de los kiwis Zespri Green

Tampoco podemos pasar por alto su elevado contenido en fibra, más concretamente 3 gramos por cada 100 gramos de kiwi. Esta sustancia esencial presente en la composición nutricional de estas frutas contribuirá a mejorar nuestro tránsito intestinal, combatiendo los casos de estreñimiento y ayudándonos a eliminar las toxinas acumuladas en nuestro organismo. Estudios científicos como “Mejora del estreñimiento funcional con la ingesta de kiwi en una población mediterránea”, cuyas conclusiones han sido difundidas por la Revista Española de Nutrición Humana y Dietética, confirman que el consumo de tres kiwis al día resulta especialmente beneficioso para evitar el retraso del vaciado intestinal .

De un sabor intenso y un toque de lo más refrescante, los kiwis Zespri Green apenas aportan calorías a nuestro organismo, tan solo 81 kcal por cada 100 gramos, siendo idóneos para incluir en dietas de adelgazamiento en aras de controlar nuestro peso y mantener la figura deseada.

 kiwis Zespri Green

Por otro lado, la vitamina C es otro de los nutrientes esenciales, presentes en la composición de esta fruta, con unos nada desdeñables 85, 1 mg por cada 100g, superando la cantidad diaria recomendada, cifrada en 80 mg.

Este dato hemos de tenerlo en cuenta, especialmente si consideramos que nuestro organismo no es capaz de concentrar esta vitamina en nuestro interior, siendo su aporte externo de vital importancia. Este nutriente, además, destaca por sus efectos antioxidantes, los cuales nos ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de nuestras células. Al mismo tiempo, la vitamina C es perfecta para reforzar nuestro sistema inmunitario, haciéndolo más resistente a las amenazas del exterior.

Puede convertirse en el ingrediente principal de un suculento postre. También puede ser el complemento perfecto para un completo desayuno o como un pequeño tentempié para reponer nuestras fuerzas. Podrás consumir los kiwis Zespri en cualquier momento del día. Tu salud agradecerá la dosis de energía que le están prestando, apostando por una alimentación más saludable.

¿Qué os parece a vosotros el sabor de los kiwis Zespri Green?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición