>Blog de Salud y Belleza

Kiwis ZESPRI® ofrecen una Vida Sana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Para mantener una vida sana y disfrutar de una salud firme y resistente no hay nada mejor que ingerir cada día kiwis ZESPRI®.

Ya sea en su forma más agridulce con ZESPRI® GREEN o en su forma más dulce con ZESPRI® GOLDEN, esta fruta le aportará un avalancha de vitaminas que le harán recuperar la energía y vitalidad perdidas a lo largo del día.

Disfruta de una vida sana con Kiwis ZESPRIN

Para todo aquel que lo desconozca, un solo kiwi ZESPRI®, ya sea en su versión verde o dorada, cubre la quinta parte de nuestras necesidades diarias de vitaminas y minerales. De esta forma, se puede afirmar que ZESPRI® se presenta como el rey de las vitaminas sin duda alguna.

Muy diversos estudios científicos demuestran que el kiwi es más nutritivo que cualquier otra clase de fruta. Mientras ZESPRI® GREEN presenta una forma ovalada y está recubierto de una piel vellosa, su versión GOLD posee una pulpa dorada con un sabor dulce que hará las delicias de aquellos que disfrutan con los postres.

Si ZESPRI® GREEN favorece el tránsito intestinal al ser rico en fibra, las propiedades de GOLD no le dejarán indeferente. Con menos calorías que su hermano verde, ZESPRI® Oro destaca por su contenido en vitamina C y por ser fuente natural de vitamina E(conteniendo el doble que una manzana). Por si fuera poco, contiene ácido fólico, uno de los diversos tipos de vitamina B, especialmente recomendable para las mujeres embarazadas o que desean tener a su primer retoño.

kiwiverde

Si quiere que esta fruta traída directamente del paraíso se conserve en perfectas condiciones, lo que hay que hacer es guardar ambos tipos de kiwi en un frutero alejado de las manzanas y las peras, ya que estas últimas desprenden toxinas que potencian la maduración del kiwi.

Pero si lo que quiere es que esta deliciosa fruta se mantenga durante dos semanas,  resulta altamente recomendable es guardarla en la nevera. Si, por el contrario, está esperando a que los kiwis se maduren y disfrutar así de su maravilloso sabor, es imprescindible introducirlos en una bolsa de papel con manzanas y plátanos ya maduros. Si al presionar con los dedos la piel del kiwi se hunde ligeramente, esto último será señal de que está preparado para comer.

No dude en probar los kiwis ZESPRI®. Nunca una fruta fue tan bella por fuera y sana por dentro.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Dietética, General, Nutrición