>Blog de Salud y Belleza

Kiwis Zespri SunGold, fuente natural de vitamina C

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Sabías que nuestro organismo no produce por sí mismo un nutriente tan importante para nuestra vida como la vitamina C?, por esa misma razón hemos de procurar consumir alimentos que contengan dicha vitamina como la nueva variedad de kiwis Zespri SunGold, de una textura tierna, un aroma agradable y un sabor dulce, ¿lo sabías?

kiwis Zespri SunGold

La vitamina C, o conocida técnicamente como ácido ascórbico juega un papel esencial para nuestra salud, entre otras cosas, se encarga de activar y regular nuestra metabolismo celular, al mismo tiempo que funciona como estimulador de los mecanismos de defensa que posee nuestro organismo para afrontar cualquier amenaza del exterior que pueda poner en riesgo nuestro propio bienestar. Además de ser fundamental para la síntesis y el mantenimiento de los tejidos de soporte relacionados con los huesos, la dentina o los cartílagos, nos ayuda a absorber el hierro de otros alimentos, un mineral esencial para combatir los casos de fatiga y de anemia, ofreciendo la energía que necesitamos para afrontar cada día.

En muchos de los alimentos almacenados en la despensa de nuestra cocina podemos encontrar la presencia de la vitamina C. Más concretamente, desde nuestro blog de Salud nos queremos referir a la nueva variedad de kiwis Zespri SunGold, cuyo corazón dorado y brillante como el sol contiene la dosis de este nutriente con efectos antioxidantes que precisamos para nuestra vida.




Por ejemplo, para que nos hagamos una idea al respecto, estos kiwis poseen un total de 161, 3 mg de vitamina C por cada 100 gramos de kiwis SunGold, superando con creces la cantidad diaria recomendada de dicho nutriente. De esta manera, si queremos aportar a nuestro organismo la ración de vitalidad necesaria, solo hemos de tomar un kiwi Zespri SunGold al día y podremos afrontar todos los obstáculos que la vida nos tenga deparados.

En el vídeo que os exponemos en este mismo artículo se da cuenta, de hecho, que un kiwi Zespri SunGold incrementa por tres la cantidad de vitamina C que puedan poseer cítricos como la naranja, la cual ofrece por cada 100 gramos de fruta un total de 53, 2 mg para ser más exactos.

La fuente natural de vitamina C que podremos encontrar en los kiwis Zespri SunGold nos permitirá,  por lo tanto, aportar una mayor energía y vitalidad a nuestro organismo. Igualmente, gracias a sus efectos antioxidantes nos ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de nuestras células y daños cerebrales, por no hablar de que reforzará nuestras defensas, potenciará la formación de colágeno, nos protegerá de los posibles daños derivados de los rayos solares y mantendrá nuestra piel mucho más saludable.

kiwis Zespri

Tal y como puedes comprobar nos encontramos ante uno de los mejores aliados para nuestra salud, ya que no solamente los kiwis Zespri SunGold nos proporcionan los nutrientes básicos para nuestra vida, sino que al mismo tiempo poseen un sabor y aroma realmente exquisito.

¿Y vosotros?, ¿todavía no os habéis dejado envolver por el halo dorado de los kiwis Zespri SunGold?, ¿los habéis probado?, ¿qué os parece su sabor?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición