>Blog de Salud y Belleza

Kiwis Zespri SunGold para una vida más saludable

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La vitalidad que necesitas para funcionar a lo largo del día, regular tu tránsito intestinal y fortalecer tis defensas son algunos de los beneficios nutricionales de kiwi Zespri SunGold para tu salud, ¿quieres conocer con más detalle cuáles son sus propiedades?

Kiwis Zespri SunGold para una vida más saludable

Más allá de su sabor dulce, envuelto por una tonalidad dorada atrayente e hipnótica, el kiwi Zespri SunGold se presenta como una de las frutas imprescindibles de nuestra cocina, que todos deberíamos incluir en nuestra dieta diaria para disfrutar de una vida mucho más enérgica y saludable.

Kiwis Zespri SunGold, los mejores aliados para tu salud

Uno de los primeros datos a tener en cuenta de este tesoro nacido en el corazón del sol lo encontramos en su gran aporte de vitamina C, con claros efectos antioxidantes que nos ayudarán a combatir la presencia de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de nuestras células. Todo ello por no hablar de los efectos beneficiosos de esta vitamina para reforzar nuestras defensas frente a cualquier amenaza exterior que ponga en riesgo nuestro propio bienestar, mejorando de esta forma el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico.

Más concretamente, cada 100 gramos de una pieza de Zespri SunGold contiene un total de 161, 3 mg de esta vitamina, también conocida como ácido ascórbico, que al mismo tiempo contribuye a la absorción del hierro, siendo un excelente aliado para las personas con anemia. Para que te hagas una idea de lo importante y destacada que es la presencia de esta vitamina en la composición nutricional de Zespri, has de saber que la cantidad antes mencionada excede la recomendada a diario situada en los 80 mg, al mismo tiempo que triplica al que contiene una naranja.

Kiwis Zespri SunGold, los mejores aliados para tu salud

Por otro lado, los kiwis Zespri SunGold, gracias a su pH ácido, conserva los beneficios de las vitaminas durante un amplio período de tiempo. Junto a la vitamina C, también hemos de destacar la presencia de otros nutrientes esenciales como es el potasio para regular nuestra presión arterial, ácido fólico o vitamina B9 para evitar las malformaciones del feto durante el embarazo, todo ello por no hablar de que es fuente natural de fibra para regular nuestro tránsito intestinal y de vitamina E.

Al mismo tiempo, los kiwis Zespri SunGold presentan un muy bajo aporte de calorías, más concretamente 79 kcal por cada 100 gramos, siendo perfectos para controlar nuestro peso e incluir en nuestras dietas de adelgazamiento.

Saludables y deliciosos, dos factores que en muy pocas ocasiones se reúnen en un mismo manjar culinario, los kiwis Zespri SunGold serán la opción perfecta para incluir en cualquier momento del día, ¿qué os parece a vosotros su sabor?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición