>Blog de Salud y Belleza

La aplicación más completa sobre el embarazo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La etapa del embarazo es un período especial en la vida de toda mujer y, a veces, misterioso. Hoy os damos a conocer la aplicación más completa sobre el embarazo, ¿la queréis conocer? Es normal preguntarse qué pasa durante cada etapa del embarazo. Por eso os queremos presentar hoy una aplicación que os ayudará a seguir todas las fases del desarrollo embriónico y fetal, así como los síntomas del embarazo y los cambios que se producen.

Aplicación sobre el embarazo

Mi embarazo día a día, aplicación para la mujer

BabyCenter, la fuente de información en Internet sobre el embarazo y la maternidad en la que confían más madres en todo el mundo, ha lanzado ‘Mi embarazo día a día’, aplicación para la mujer desde iPhone para que puedas seguir diariamente tu embarazo, además de conocer toda la información que necesitas conocer.

Su funcionamiento no puede ser más sencillo. Tan sólo deberemos especificar a la App la fecha de parto y a partir de ese momento convertirá tu smartphone en una guía precisa sobre tu embarazo, en la etapa exacta en la que te encuentres. Con esta práctica aplicación tendrás respuesta a todos las preguntas, día a día, y te encontrarás mejor preparada para el parto.

Aplicación sobre el embarazo

La aplicación ofrece información diaria sobre el embarazo, incluyendo cómo cambiará tu cuerpo, qué pasará en las próximas semanas y cómo adaptarte a esta nueva experiencia. También podrás consultar las imágenes interactivas de desarrollo fetal para que puedas observar cómo crece tu bebé semana a semana.

Asimismo, en esta aplicación sobre el embarazo se incluyen increíbles vídeos que nos muestran animaciones 3D sobre cómo se desarrolla el bebé en el interior de la madre, así como explicaciones sobre los distintos tipos de parto.

Como durante el embarazo hay que cuidar aún más la salud, la App nos ofrece una lista de metas diarias para que no olvides esos pequeños logros semanales que te ayudarán a tener un embarazo saludable.

Aplicación sobre el embarazo

No falta tampoco en esta aplicación sobre el embarazo una calculadora de la fecha de parto que nos descubrirá cuándo tendrás a tu bebé, una guía de nutrición para controlar el aumento de peso con consejos y recetas para llevar una alimentación sana.

Toda la información que incluye la aplicación ha sido aprobada por el panel de expertos de BabyCenter. Podemos descargar Y lo mejor es que la app Mi embarazo es completamente gratuita.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Aplicaciones