>Blog de Salud y Belleza

La auténtica tarta Muerte por Chocolate

Autor: 2
Comparte este artículo
 

El chocolate es conocido por su poder afrodisíaco y su aporte energético que nos devolverá la vitalidad perdida y ayudará a disfrutar durante unos minutos con su irresistible sabor. Sin embargo, el mayor tesoro de chocolate únicamente puede hallarse en el suave y cremoso corazón de Tarta Muerte por Chocolate.

Son muchas las denominaciones con las que se conoce este postre. Tormenta de Chocolate, Paraíso de Chocolate, Pasión por el Chocolate son algunos de los títulos vertidos por diferentes restaurantes en sus cartas de postres.

4609209903_f9aa385a94

No obstante, la auténtica e inconfundible tarta Muerte por Chocolate es registrada y distribuida en exclusiva por atlanta, una de las empresas españolas más consolidadas en el sector de la Restauración Temática. Con un amplio cuerpo de Chefs profesionales trabajando para conseguir los mejores platos temáticos, atlanta sitúa su sede central en Madrid(C/ Ramon y Cajal 3 Polígono industrial de Leganés), aunque también cuenta con muy diversas delegaciones repartidas en Barcelona, Canarias, Málaga y el Levante. Gracias a su ejército de vehículos, la compañía española se encarga de hacer llegar sus productos de calidad a diferentes rincones del país. Tarta Muerte por Chocolate es uno de esos productos transportados por la compañía a diferentes mercados y restaurantes españoles para que podamos disfrutar de su inconfundible sabor.

Este postre se presenta con forma de bizcocho con una estructura original y, cuanto menos, sorprendente. Su dulce cuerpo combina una crujiente capa externa con un suave y cremoso interior colmado de chocolate. Basta con abrir la tarta para descubrir un torrente de crema de chocolate que se desbordará por los cuatro costados cuán volcán en erupción. Los amantes del chocolate quedarán sorprendidos y maravillados al observar tal cantidad de chocolate acumulada en su plato.

Sin embargo, lo sorprendente de este postre no termina en su peculiar estructura. Cuando nuestro paladar llegue a degustar la textura de esta tarta, sentiremos una sensación placentera y de bienestar gracias al intenso e innegable sabor del chocolate negro.

Uno de los componentes de este alimento afrodisíaco, la feniletilamina, actúa en el cerebro provocando una sensación de euforia y bienestar emocional. Además de ser un poderoso antioxidante que nos ayudará prevenir futuras enfermedades al evitar la degeneración de las células de nuestro organismo. Aporta una gran cantidad de energía gracias a su riqueza en calorías( una simple chocolatina de unos 40 gr puede llegar a contener 200 calorías). Además de ser utilizado como elemento primordial en los masajes con propiedades terapéuticas gracias a que las mascarillas de chocolate poseen altos niveles de lanolina, que al aplicarlas sobre el rostro consiguen humedecer la piel incrementando su hidratación y evitando la sequedad.

Los más golosos podrán hallar en este postre el tesoro mejor guardado y que les trasladará directamente al paraíso. Muérete de placer disfrutando del inconfundible sabor de la auténtica Tarta Muerte por Chocolate de atlanta. Nunca antes tal cantidad de chocolate fue reunida en un único postre.

Fuente Imagen por sukiweb.



  • avatar
    rubiela

    para una mujer en embarazo puede tomar si tiene las plaqueta bajas

  • avatar
    Marian

    Y la receta de Muerte por chocolote donde esta?