>Blog de Salud y Belleza

Leche Pascual sin Lactosa, la única con vitamina B6

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Más digestiva y con mayor aporte de vitalidad para empezar el día, leche Pascual sin Lactosa es la única que contiene vitamina B6 en su composición nutricional, algo que la convertirá en tu mejor aliado.

Leche Pascual sin Lactosa, la única con vitamina B6

La leche se presenta para muchos de nosotros no solo como un manjar para el paladar con el que deleitarnos cada mañana, sino también como una necesidad a nivel nutricional. No obstante, el número de personas intolerantes al azúcar presente en la leche o lactasa ha ido creciendo en los últimos años.Se estima que, a día de hoy, el 34% de la población española padece este tipo de intolerancia.

Por esa misma razón, alternativas como Leche Pascual sin Lactosa se convierten en una opción ideal para seguir disfrutando de todos los beneficios de esta bebida esencial para nuestra salud. Sin sacrificar su sabor de siempre, esta nueva variante de la conocida marca es mucho más digestiva. Gracias a ella las personas con intolerancia no tendrán que renunciar al sabor de la leche.



Apta para personas de cualquier edad, incluidos los niños, sienta bien y es la única de su género que contiene vitamina B6, ideal para aportar esa energía que necesitamos para comenzar cada día. Esta vitamina regula el sistema nervioso, facilita la eliminación de los cálculos biliares, impide los renales por oxalatos, incrementa el rendimiento muscular e interviene en el metabolismo de las proteínas.

¿Qué os parece a vosotros el sabor de Leche Pascual sin Lactosa?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición