>Blog de Salud y Belleza

Leotron Angelini Complex para situaciones de estrés

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Tienes previsto realizar una entrevista de trabajo y el estrés por el encuentro te genera una ansiedad y presión que apenas te deja pensar con claridad? Gracias a los complementos polivitamínicos como Leotron Angelini Complex obtendremos la energía y fuerza necesaria que precisamos para seguir adelante. El actor Leo Harlem nos lo cuenta en el vídeo que os exponemos a continuación.

vitaminas con Leo Harlem

Hay situaciones en nuestro día a día que nos generan estrés e incrementan nuestro nivel de ansiedad, generando síntomas como, por ejemplo, mala memoria, dolores de cabeza, malestar de estómago, pérdida o aumento de peso y cansancio extremo. Una entrevista de trabajo es una de estas situaciones a las que hacemos referencia, y que complementos polivitamínicos como Leotron Angeline Complex nos ayudarán al respecto.

Este producto, rico en Ginseng, Jalea Real, vitaminas B2, B5, B6, B12, C y el magnesio son algunos de los componentes nutricionales que nos ayudarán a acabar con el cansancio y la fatiga. En el caso concreto de de la vitamina B6 o B12 o el C serán de utilidad para fortalecer el funcionamiento de nuestro sistema inmunitario.

La Jalea Real contiene glúcidos y proteínas, ideales para fortalecer nuestro organismo. Las vitaminas B1, B2, B6, B8, B12, C y el magnesio serán de utilidad para contribuir al correcto funcionamiento de nuestro metabolismo energético.



El actor y humorista Leo Harlem nos presenta este complemento como fórmula para enfrentarnos a este tipo de situaciones. Si te encuentras en esta situación y has de emprender una entrevista de trabajo, has de sumarte a la web de energía leotron, donde indicarás el día de la entrevista y recibirás un SMS con un vídeo de Leo Harlem y Leotron donde te animarán a emprender este nueva prueba en tu carrera.

¿Qué os parece Leotron Angelini Complex para tratar situaciones de estrés?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tratamientos