>Blog de Salud y Belleza

Limpieza intestinal

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

El estreñimiento se está convirtiendo poco a poco en uno de los problemas más frecuentes de salud. La dieta y la forma de vida cada vez más descuidadas inciden directamente en este desagradable síntoma. Para remediarlo, lo mejor es una limpieza intestinal a fondo.

felicidad

Debido a esta necesidad, muchos son los remedios que se nos ofertan en el mercado. Sin embargo, debemos tener en cuenta las características de este tipo de productos para que nuestro organismo no se vea perjudicado.

Actualmente se conocen dos tipos de limpiadores de colon: los realizados a base de hierbas y los que basan su formulación en el oxígeno.

  • Los herbáceos basan su actividad en la expansión de sus ingredientes naturales que expulsan posteriormente los residuos de nuestro organismo.
  • Los compuestos oxigenados no sólo realizan esa delicada función de limpieza sino que además lo hacen a fondo, de manera que gracias a su proceso de oxigenación favorecen la aparición de nueva y beneficiosa flora en nuestro intestino.

Desde nuestro blog recomendamos Oxy-Powder, que no acarrea efectos secundarios y es un producto totalmente natural.
La limpieza se debe realizar unas 3 veces al año y es tan simple como tomar las cápsulas o bien antes o después de las cenas durante una semana.

Al poco tiempo se descubrirán sus múltiples ventajas como, por ejemplo, la regularidad de su cuerpo, la inexistencia de hinchazón, e incluso la mejora del estado de ánimo.