>Blog de Salud y Belleza

Limpieza Ultrasónica contra las Impurezas de la Piel

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Limpieza Ultrasónica contra las Impurezas de la Piel

Cada vez nos preocupa más nuestra imagen, ya seamos mujeres u hombres, y las impurezas de la piel se convierten en un obstáculo para mostrar una piel limpia al cien por cien. La limpieza ultrasónica es una técnica muy interesante a la que podéis recurrir todos aquellos que deseáis luchar contra las impurezas de la piel y, desde Cosas de Salud, os vamos a contar en qué consiste.

La limpieza ultrasónica, como decimos, es una técnica estética muy novedosa que permite eliminar las impurezas de la piel en una sola sesión. El tratamiento consigue, con éxito, limpiar, exfoliar, tonificar e hidratar la piel de nuestro rostro al cien por cien.

Os preguntaréis en qué consiste. Pues bien, el primer paso de la limpieza ultrasónica es llevar a cabo un diagnóstico que permitirá al especialista conocer qué tipo de piel poseemos para que, una vez determinado, se pueda limpiar, exfoliar y tonificar nuestra piel de la manera más adecuada.

Una vez hecho esto, se procederá a haceros un peelling, que eliminará totalmente las impurezas cutáneas. Cuando vuestra piel esté completamente limpia, se empleará la técnica del Ultrasonido, es decir, con una especie de espátula que vibra a partir de las ondas ultrasónicas, se os hará un masaje que estimulará y expandirá las membranas celulares de la piel. De tal forma que ésta, queda limpia, revitalizada y radiante.

Si queréis tener una piel libre de impurezas, la limpieza ultrasónica es la mejor opción porque no sólo elimina la grasa y las impurezas de la piel de vuestros rostros, sino que, además, favorece la buena circulación de la sangre, hecho que os ayudará a evacuar las negativas toxinas. Así mismo, este método aumenta la producción de elastina colágeno que permitirá que vuestra piel se muestre más flexible y firme.

El precio no es demasiado caro. Por ejemplo en los Centros INSTIMED la sesión de limpieza ultrasónica cuesta unos 30 euros, aunque siempre es bueno que consultéis en más de un centro para comparar precios y trato con los especialistas. No dudéis en recurrir a esta técnica si, de verdad, queréis que vuestra piel sea única y se muestre perfectamente limpia en todo momento.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


  • avatar
    odalis

    ooooooooooooooo que feo