>Blog de Salud y Belleza

Liposucción para acabar con la grasa acumulada

Autor: 1
Comparte este artículo
 

La obesidad, una afección que padece un número cada vez mayor de la población a nivel mundial, es a su vez la causa de muy diversos problemas que pueden mermar nuestro propio bienestar físico y mental, ¿sabes cómo reducir esos cúmulos de grasa concentrados en determinadas partes de tu cuerpo?, descubre las ventajas que te puede proporcionar la liposucción.

Liposucción para acabar con la grasa acumulada

Los cuerpos escultóricos de los famosos que podemos contemplar constantemente en las portadas de las revistas más aclamadas o en muy diversos medios de comunicación han germinado en la sociedad del siglo XXI la necesidad de alcanzar esa figura perfecta de sus estrellas de la música y del cine, para que cada vez que se contemplen al otro lado del espejo puedan aumentar su autoestima y confianza en sí mismas, evitando el miedo a ser rechazados por su entorno más cercano.

Más allá de meras cuestiones estéticas, la obesidad puede presentarse como un auténtico caballo de batalla para muchas personas que intentan por todos los medios reducir el número de grasas acumuladas en su organismo.

El abuso de las comidas rápidas y precocinadas, unidas a una actitud sedentaria, han hecho que la obesidad se convierta, tal y como se afirmaba hace algunos meses desde el interior de la Organización Mundial de la Salud, en una afección de “proporciones epidémicas a nivel mundial”, dado que también es la causa de muerte de millones de personas en todo el mundo. No obstante, cuando una dieta sana y un ejercicio continuado a lo largo de la semana no son armas suficientes para alcanzar el cuerpo deseado, técnicas de cirugía estética como la liposucción pueden ser una alternativa a tener en cuenta, dado que nos ayudarán a poner un remedio rápido y eficaz.

Liposucción

En espacios como Clínica Menorca, su equipo de profesionales nos acerca las técnicas más avanzadas y toda la calidad y eficacia de sus servicios para garantizar unos resultados óptimos y satisfactorios. Cirugía facial, corporal, íntima, eliminación de varices, tratamientos faciales como los hilos mágicos o la mesoterapia, corporales como la cavitación o presoterapia, nutrición o tratamientos láser son algunos de los muchos servicios que ponen a tu disposición, además de la mencionada liposucción.

Más allá de alcanzar esa figura tan deseada, con la liposucción estaremos apostando por una vida más saludable que nos beneficiará tanto a nivel físico como mental al sentirnos más conformes con nosotros mismos y con nuestro cuerpo. Uno de los principales objetivos de esta técnica es remover y absorber los cúmulos de grasa concentrados en zonas específicas de nuestro cuerpo. Los interesados en este tipo de tratamientos, tanto hombres como mujeres, han obtenido los resultados esperados en un breve período de tiempo.

acabar con la grasa acumulada

La liposucción puede ayudarnos a eliminar la grasa ubicada en zonas como el abdomen, nalgas, caderas, torso superior, o, incluso, en determinadas partes de la cara, los brazos y los muslos. El dispositivo empleado para extraer la grasa introducirá estas adiposidades en bolsas y otro tipo de recipientes. Nos encontramos, por lo tanto, ante una de las mejores alternativas para acabar con ese exceso de grasa corporal y poder, de esta forma, remodelar nuestra figura con unos resultados permanentes y de una forma rápida y segura para nuestro propio bienestar.

Además de que los cuidados postoperatorios son muy reducidos, lo cierto es que la liposucción es un procedimiento mínimamente invasivo en el que se emplean unas cánulas de extracción e infiltración muy finas que no producen molestias y, lo más importante, no dejan huellas imborrables en forma de cicatrices, aunque siempre es conveniente hacer uso de una protección solar elevada en los meses posteriores a la intervención.

grasa acumulada

Es momento de apostar por una vida más saludable y de estar conforme con tu propio cuerpo, de manera que cuando te mires al espejo puedas contemplar una nueva luz de esperanza en tu interior que refuerce positivamente la opinión que tienes de ti mismo. ¿Qué os parecen a vosotros las técnicas de liposucción?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos


  • avatar
    Lipoescultura

    Es cierto que la grasa acumulada es un problema cada vez mayor en nuestros días. Menos mal que existen clínicas, como Clínica Menorca, que ayudan a solucionarlo.