>Blog de Salud y Belleza

Lo mejor para el cuidado personal femenino

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Philips lleva muchos años empeñada en que todas las mujeres se sientan cada día más guapas gracias a toda su gama de innovadores productos en aras de ofrecer lo mejor para el cuidado personal femenino.

Con una experiencia de más de 60 años en el cuidado de la belleza de la mujer, los expertos de la compañía trabajan de manera estrecha con científicos, expertos en tendencia y diseñadores con el objetivo de ofrecer nuevos productos innovadores y de la más alta calidad de forma constante, diseñados para que las mujeres se sientan cada día más guapas.

cuidado personal femenino

Esta dedicación y experiencia ha permitido que Philips se convierta en la primera compañía del sector, con unas ventas que superan los 20 millones de productos de belleza al año, a lo largo de 100 países. Philips cuenta con más de 350 productos de belleza, creados todos ellos para facilitar su uso en el hogar y enfocados al cuidado del cabello, la depilación y el cuidado de la piel. De esta manera, se libera a la mujer moderna de largas sesiones en salones de belleza, ofreciendo para ello tratamientos de belleza sencillos, flexibles y muy cómodos de utilizar en sus propios hogares.

Cuidado del cabello

Philips ofrece toda una amplia gama de productos para crear estilo, que facilitarán a las mujeres el poder conseguir su look deseado de una manera fácil, rápida, cómoda y efectiva, al mismo tiempo que protegen su cabello. En esta categoría las mujeres pueden encontrar productos de alto rendimiento, con características profesionales pero para su uso doméstico, además de soluciones más sencillas para un secado, estilo o planchado cómodo y en el hogar.

cuidado personal

Depilación

Mediante una amplia variedad de productos, Philips permite a las mujeres eliminar todo el vello no deseado tanto en el cuerpo como en la cara, con distintas soluciones que van desde depiladoras de recorte o arranque hasta la gama líder en fotodepilación IPL del mercado: Lumea. Todos estos productos ayudan a las mujeres a sentirse más guapas, cómodas y seguras en su día a día.

Instituto de Belleza Philips

Este instituto cuenta con toda una red internacional de personas que tienen como objetivo común ayudar a las mujeres a lucirse y sentirse mucho más guapas a través de la innovación. La compañía sigue ampliando sus fronteras facilitando a científicos, expertos en belleza, estilo y tecnología, y mujeres a colaborar con Philips para lograr identificar, diseñar y desarrollar herramientas inteligentes para el cuidado personal de las mujeres, que les permita de esta manera definir su belleza.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Piel