>Blog de Salud y Belleza

Los kiwis Zespri SunGold llegan a nuestra mesa

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Los kiwis Zespri SunGold procedentes de Nueva Zelanda irrumpen en España para traernos un sabor dulce, jugoso y muy atrayente, además de para aportarnos algunos de los nutrientes esenciales para nuestro organismo.

Los kiwis Zespri SunGold llegan a nuestra mesa

Una dieta saludable ha de ser variada y componerse de la dosis adecuada de hidratos de carbono (debe representar entre 55% y un 60% de los kcal totales al día), grasas (entre un 25% y un 30%) y proteínas (entre 10 y un 15%), por no hablar de la ingesta de dos litros de agua.

Las frutas, junto con otros alimentos como las verduras, el pescado, la carne, legumbres, lácteos, huevos, pan o cereales y frutos secos, son fundamentales para nuestro consumo diario. Para ser más exactos, se recomienda ingerir unas tres raciones de frutas y otras dos de verduras al día.

Kiwis Zespri SunGold, la joya dorada de Zespri

En nuestro blog de Salud, queremos hacer referencia a la llegada esta temporada de una de las frutas más saludables para nuestro organismo. Nos referimos al kiwi amarillo, que este mes de mayo entra en nuestro país procedente de Nueva Zelanda. Los hipnóticos kiwis Zespri SunGold, las joyas doradas de Zespri, poseen una pulpa amarilla especialmente jugosa en su interior.

Hoy se presenta como una de las frutas imprescindibles para la mesa de todos los españoles, que se reúnen en torno a su resplandor dorado, para disfrutar de su sabor inconfundible, dulce y agradable, al mismo tiempo que aprovechan la compañía de sus seres queridos.

Kiwis ZespriSunGold, la joya dorada de Zespri

Como parte del desayuno, para incluir a modo de tentempié a media mañana, como postre una vez finalizada nuestra comida, o como merienda de los más pequeños de la casa, el kiwi Zespri SunGold lo podrás comer en cualquier momento sin importar el lugar en el que te encuentres, dado que no tendrás que molestarte en pelarlo. Únicamente has de partirlo por la mitad y consumirlo como si fuese una joya de repostería que podrás degustar con una cucharilla.

Pero, ¿a qué se debe el éxito de los kiwis Zespri SunGold? El secreto se esconde en el sabor dulce guardado en su interior, camuflado bajo una forma ovalada perfecta que nos recuerda al sol cuando se asoma allá lejos en el horizonte.

Los mayores, los niños, los adultos o, incluso, los menos adictos a las frutas, ya se han dejado seducir por su sabor y aroma atrayentes.

Kiwis ZespriSunGold

No obstante, el poder de atracción ejercido por los kiwis Zespri SunGold no se reduce simplemente a su sabor, sino que también nos aporta una serie de beneficios para nuestra salud como su capacidad para reforzar nuestras defensas gracias a su contenido en vitamina C, más concretamente 161, 3 mg por cada 100 gramos de kiwi, es decir, el triple de una naranja.

Por vez primera, lo sabroso y saludable se unen en el corazón dorado de una misma fruta: el kiwi Zespri SunGold, ¿te animas a probarlo?, ¿qué te parece su sabor?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición