>Blog de Salud y Belleza

Los mejores suplementos para tener un vientre plano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Algunos suplementos pueden ayudar a quemar grasa del vientre de forma rápida y segura, que contienen poco o nada de cafeína, sin embargo la adicción de esta última puede aumentar aún más los resultados de la quema de grasa, aunque has de recordar que es un estimulante. Os hablamos de los mejores suplementos para tener un vientre plano.

Los mejores suplementos para tener un vientre plano

Añadir alguno de estos suplementos a un programa de entrenamiento para quemar grasa del vientre, resulta más rápido que solamente con dieta y ejercicio.

¿Qué suplementos ayudan a tener un vientre plano?

¿Te has preguntado alguna vez qué suplementos ayudan a tener un vientre plano?, te lo desvelamos en las próximas líneas:

EXTRACTO DE TÉ VERDE 

El té verde ayuda a quemar la grasa del vientre, ya que contiene una sustancia conocida como galato de epigalocatequina o EGCG,  que prolonga la actividad de la epinefrina, una neuro-hormona que  desacopla  los ácidos grasos de las reservas de grasa corporal para su uso como energía y la cafeína que contiene el té verde también tiene propiedades termogénicas.

suplementos para tener un vientre plano

ÁCIDO LINOLEICO CONJUGADO 

También llamado CLA,  es un ácido graso Omega-6 que promueve la quema de grasa, aumenta la masa magra y previene la acumulación de grasa corporal, haciendo que el cuerpo queme más grasa como energía. Las fuentes naturales de este producto, presentado como uno de los mejores suplementos para tener un vientre plano,  incluye girasol y cártamo, así como los productos lácteos provenientes de animales alimentados con pasto.

FUCOXANTINA

Es un carotenoide de la familia de los betacarotenos, el precursor de vitamina A, que proviene de las algas marrones y ejerce potentes efectos metabólicos  y no contiene propiedades estimulantes del sistema nervioso.

Además aumenta la quema de grasa en el interior de las células a nivel mitocondrial, reduce la grasa abdominal y disminuye la glucosa en sangre y los niveles de insulina. Por esa misma razón lo consideramos otro de los mejores suplementos para tener un vientre plano. 

FORSKOLINA

Es el ingrediente activo en una hierba ayurvédica oriental conocida como Coleus Forskohlii. Se ha demostrado que disminuye el porcentaje de grasa corporal y aumenta  la testosterona libre en los hombres que están entrenando, que a su vez actúa como un quemador de grasa potente y constructor de músculo en el cuerpo humano.

suplementos vientre plano

Antes de tomar algunos de los mejores suplementos para tener un vientre plano mencionados con anterioridad, será necesario consultar con tu médico o naturópata para determinar si puedes o no tomar este tipo de productos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos