>Blog de Salud y Belleza

Mañana: día de relax en BODY FACTORY

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Miro la agenda y, aunque quedan pocos días para acabar este año, me doy cuenta de que llegan fechas llenas de estrés. Reuniones, compras, comidas o cenas con gente del trabajo o amigos y encuentros familiares que, a veces, estresan más que un día lleno de trabajo.

Por eso, y porque quizás me hayan leído la mente o alguien se haya dado cuenta del cansancio que llevo acumulado y quiera hacerme un buen regalo, me han invitado a conocer las instalaciones del gimnasio BODY FACTORY en Pozuelo de Alarcón, muy cerca de Madrid. Así disfruto y recargo las pilas durante unas horas. ¡¡Necesito desconectar!!

Ciclo

Según me han dicho, y he podido leer en su página Web, se trata de un centro wellness que me va a garantizar un cuidado integral de mi cuerpo. ¡¡Y falta que me hace!! Tienen 20 años de experiencia, algo que inspira confianza, y unos tratamientos acorde con lo que el usuario necesita. Eso sí, siempre con un gran equipo de profesionales que están a tu disposición.

Mañana a estas horas os contaré qué tal ha sido la experiencia. Por el momento, no paro de mirar la hora en el trabajo para acabar la jornada, descansar y disfrutar mañana de un auténtico día de relax.

Empezaremos con una clase de TRX. Cuando lo he leído he pensado: ¿Qué es eso? Buscando información me he enterado de que se trata de ejercicios con cuerdas elásticas sujetas a un punto para tonificar los músculos de los brazos. ¡¡Voy a venir con agujetas!! Pero bueno, siempre está bien probar cosas nuevas.

Después, una sesión de Spa de una hora. ¿Os doy envidia, verdad?

SPA

Chorros de agua, burbujas y, ¿por qué no un masaje? He leído que tienen no sólo los masajes que todos conocemos, ya sabéis, la espalda, el cuello, los hombros… sino masajes en los pies o reflexoterapia, orientales o, incluso, con piedras calientes. También me invitan a comer; auque eso es lo de menos. ¡Sólo quiero apartarme del mundo una rato!

En cuanto vuelva de ese paraíso que os he descrito, ¡os cuento!

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


  • avatar
    Amanda

    Me praece bastante irresponsable que te atrevas a publicar algo así… sonicando. Y que en Público hagan campaña.