>Blog de Salud y Belleza

Mantén tu Piscina Libre de Gérmenes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

piscinas_microkit.jpg

En verano las piscinas son uno de los lugares más concurridos. A todos nos gusta refrescarnos. Por ello un buen mantenimiento y limpieza de las instalaciones es algo fundamental. Los Laboratorios microkit, del que ya os mostramos su kit para el hogar, siguen apostando por mantenernos libres de gérmenes. Se trata de un kit microbiológico completo diseñado para el análisis de aguas de baño, cosméticas, farmaceuticas, naturales, potables y alimentarias. Puede ser utilizado tanto por empresas y servicio de mantenimiento de diferentes instalaciones de agua, como por particulares que posean una piscina y estén preocupados por su salubridad.

El kit-piscinas tiene todo lo necesario para detectar la presencia o ausencia de los 7 patógenos de transmisión por agua (coliformes, estreptococos y enterococos fecales, clostridios sulfito, pseudomonas aeruginosa, estafilococos aureus, algas y hongos patógenos) Fácilmente y siguiendo las instrucciones que se adjuntan con el kit, podrás saber qué estado de higiene tiene el agua en el que tú y tu familia os vais a bañar.

Los Laboratorios Microkit cierran en agosto por vacaciones, por lo que si estás interesado para este verano, ¡es mejor que te des prisa!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Higiene