>Blog de Salud y Belleza

Mascarillas para el pelo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Hay algunas mujeres privilegiadas que nacen con un pelo hermoso, otras en cambio deben cuidarlo y luchar cada día por hidratarlo y mantenerlo manejable. Para estas últimas hemos creado un listado de mascarillas caseras que las harán lucir un pelo de comercial.

Un pelo bien cuidado es la mejor arma de seducción de cualquier mujer. Por eso te queremos presentar las recetas que te ayudarán a manejar cada tipo de pelo.

Por ejemplo, para un cabello maltratado y seco, utiliza máscara de Huevo. Para hacer la mascarilla mezcla aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa. Coloca todos lo ingredientes dentro de un bol y mezcla hasta lograr una crema homogénea. Aplica en el cabello húmedo, alrededor de 30 minutos. Aclara con abundante agua tibia.

También para el cabello seco, se pueden mezclar dos cucharaditas de aceite de ricino con una cucharadita de aceite de soja Se debe llevar a fuego lento y calentar. Posteriormente te lo de  aplicas y lo lavas con agua templada.

Aplicar sobre el cuero cabelludo y cabello con suaves masajes. Envolver el cabello con una toalla caliente y dejar actuar unos 15 a 20 minutos. Lavar y aclarar el cabello como de costumbre.

Cuando el cabello está sin brillo, aplica una mascarilla con trigo y avena, envuelve el pelo en un gorro plástico y duerme con la mezcla puesta. En la mañana lava el pelo como acostumbras.

Recuerda que siempre es recomendable aplicar una mascarilla en el cabello por lo menos una vez a la semana. Además nunca te recojas el pelo cuando esté humedo, y evita al máximo los secadores y las planchas.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


  • avatar
    Nelly

    He probado todas la lineas de cuidado para el cabello y con nada me quito la caspa! Que hago?????

  • avatar
    Fabiola28

    Quisiera un tip para my cabello que es estremadamente reseco y a parte me salen puntas a pesar que cada mes me las corto estoy super desesperada con my cabello!!!!