>Blog de Salud y Belleza

McDonald's da la bienvenida a la alta cocina

Autor: 1
Comparte este artículo
 

Si te encantan las hamburguesas estás de enhorabuena, porque ahora en McDonald’s vas a poder disfrutar de una nueva hamburguesa de alta cocina creada por uno de nuestros mejores chefs: Dani García.

McDonald's da la bienvenida a la alta cocina

España, referente mundial de la alta cocina

España lleva años siendo un referente mundial en alta cocina, dado que es uno de los países del mundo con más estrellas Michelín y algunos de los cocineros más reconocidos mundialmente: Ferrán Adriá, David Muñoz, Carme Ruscalleda, los hermanos Roca o el Juan Mari Arzak son solo algunos de los grandes nombres que llevan la gastronomía española y la marca España a lo más alto.

Aunque en muchas ocasiones la alta cocina no es accesible a la mayoría de personas, en los últimos tiempos he conocido distintas medidas que están acercándola a una amplia cantidad de público. La última iniciativa de este tipo es la que han dado dado a conocer esta semana McDonald’s y el famoso cocinero malagueño Dani García, que cuenta con dos estrellas Michelin.

Nueva hamburguesa Grand McExtrem BiBo, manjar excelente a precio muy accesible

La cadena de comida rápida más famosa y el prestigioso chef se han unido para crear la hamburguesa Grand McExtrem BiBo, una hamburguesa con unos ingredientes de primer nivel y un sabor innovador, y lo que es más importante, accesible para todo el mundo.

De este modo, la compañía líder en el sector de la restauración sigue apostando fuerte por diferenciarse de la competencia, mediante productos y materias primas de la más alta calidad. Se busca también que todo tipo de público pueda disfrutar de la alta cocina a través de un producto tan consumido como es la hamburguesa.

España, referente mundial de la alta cocina

El chef malagueño ha estado trabajando codo a codo con la compañía en todo el proceso de creación y elaboración de BiBo, para lo cual ha ido experimentando con sabores y con todos los productos naturales y frescos de los proveedores habituales de McDonald’s. Asimismo, se han incluido ingredientes nuevos y combinado texturas y gustos habituales de las creaciones de Dani Garcia. Se intentará que sorprenda tanto a los clientes habituales como a los consumidores más atrevidos, que encontrarán en esta hamburguesa una experiencia completamente nueva.

Ingredientes de la nueva Grand McExtrem Bibo by Dani García

Además de carne 100% de vacuno extremeño, se utiliza para su elaboración pan pretzel, que incorpora una textura y sabor muy distintos al habitual; cebolla frita que ofrece un toque crujiente, y una salsa que potencia el sabor de la carne y lleva el toque personal del cocinero Dani García.

La nueva Grand McExtrem Bibo by Dani García ya se puede degustar en cualquier restaurante McDonald’s de España y Andorra. Disponible de forma temporal, ofrece experimentar nuevos territorios de sabor de la mano de uno de los más prestigiosos expertos de alta cocina de nuestro país. Tradición e innovación se fusionan en un producto sorprendente.

Y vosotros, ¿probaréis la nueva hamburguesa de McDonald’s creada por Dani García?, ¿os atrae esta nueva creación?, ¿qué os parecen estas iniciativas que acercan la alta cocina al gran público? Podéis dejar vuestros comentarios y opiniones, ¡estaremos encantados de leerlos todos!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Nutrición


  • avatar
    Anónimo

    Falta la informacion del queso