>Blog de Salud y Belleza

Medicina Antiaging

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Quieres combatir los signos de la edad? ¿Rejuvenecerte? ¿Quitar las manchas y efectos del sol? Ahora puedes sin tener que pasar por el quirófano gracias a los grandes avances en medicina estética en los últimos años.

medicos

H&H Medicina Estética ofrece eficaces tratamientos al bisturí que te ayudarán a quitarte unos pocos años de edad. Rejuvenecimiento facial con mínimos efectos secundarios sin pasar por el quirófano. ¿Su secreto? La medicina antiaging, que combina tratamientos que potencian sus efectos. Con uno o dos meses tendrás resultados excelentes.

Su tratamiento integral corrige por una parte los volúmenes perdidos y mejora, por otra, el grosor y la tersura de la piel, corregiendo manchas, pequeñas arrugas y, por último, revitalizando la piel de forma general.

También ofrecen una remodelación facial recuperando los redondeles característicos de la juventud a través de la bioplastia facial que utiliza materiales de relleno reabsorbibles como el ácido hialurónicoo la hidroxiapatita cálcica.

Asimismo, para tratar la pérdida y tersura de la piel, combinan tratamientos de radiofrecuencia facial con infiltraciones de ácido poliláctico y bioestimulación facial con plasma rico en factores de crecimiento plaquetario, que sintetizarán colágeno nuevo, aportando grosor y tensión a la piel. Son los nuevos avances de la cirugía estética.

La toxina botulínica relaja la musculatura que produce las arrugas dinámicas que nos aparecen al gesticular. Esta toxina también sirve para relajar los músculos que deprimen la cara produciendo un efecto lifting.

Para las manchas del fotoenvejecimiento, la cuperosis y los poros dilatados ofrecen la luz pulsada intensa. Con ella conseguiremos una tonalidad homogénea. La revitalización cutánea con ácido hialurónico y vitaminas nos va aportar hidratación y luminosidad a la piel.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Especiales